Sociales


Notas sociales junio 16 de 2012

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Francia Elena López de Guerrero, Dino Victorio Lébolo King, Martha Lucía Fernández de Alcocer, María Teresa Vélez de Pereira, Jaime Castro Ville-gas, Alfredo Antonio García De Zubiría, Hernán Alfonso Urbina Joiro, Bertha Chalita de Farah, Julieta Char de Solano,  Ramón de Jesús Pérez Jiménez, Iliana Margarita Dávila Aguilera, María José De La Espriella Torres, Martha Eugenia Escobar Ruiz y Viviana Margarita García Sayas.
MYRIAM VILLALBA de Gutiérrez, Sonia Yacamán de Ber-múdez, Yolanda Bustillo de Elías y Sonia Alvear de Mendoza viajaron a varios países de Europa a viajar a Europa.
HOY  es la elección de la Abuela Cartagena 2012 a  las 7 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía  a beneficio de los niños de la Fundación Instituto de Rehabilitación El Rosario.
LAS FAMILIAS Viana Martínez, Martínez Babilonia e Ibarra Babilonia agradecen las manifestaciones de condolencias recibi-das por el fallecimiento de su hijo, hermano, nieto, sobrino y primo Daniel Eduardo Viana Martínez e invitan a la misa que se oficia hoy sábado a las 6 de la tarde en la Ermita del Pie de la Popa.
EL GRUPO de Alumnas de Historia del Arte de los viernes agasajó a su profesora Lourdes Del Castillo de Rumié con una tarde de integración para celebrar su cumpleaños.
EL CLUB de Leones Cartagena de Indias Monarca,  invita al bingo que se realizará el domingo 17 de junio  en el Bingo Candilejas  a partir de las 9 de la mañana a beneficio de los Niños de la Escuela de Béisbol.
EL MIÉRCOLES 20 de junio la despedida de soltera de Gina Cabarcas Maciá. Las personas interesadas en asistir pue-den comunicarse con Marina de Maciá 6550457, Mónica Mass 311-6602141 y Rocío Herrera 6661671.
EL VOLUNTARIADO de San Exequiel Moreno invita a un bingo el domingo 24 de junio en Bingos Candilejas a partir de las 9 de la mañana, sus contribuciones son para obras so-ciales para niños con cáncer. Donación $10 mil pesos
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano. A partir de las 10:30 de la mañana,  santo rosario, a las 11 de la mañana, hora santa y a las 12,  santa misa por los enfermos.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. In-formes 6664169 y 310-7354282.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón He-rrera Fernández informan que el horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.








Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS