Sociales


Notas sociales junio 2 de 2012

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Esteban Kadamani García, David Luna Visbal, Ricardo David Espinosa, Fabián Pérez Rodríguez, Juan Sebastián Mieles Díaz y  Edgar Gustavo Pianeta Barrios.
ROXANA PORTO de Camacho, María Camila Camacho Porto y familiares invitan a una misa al cumplirse tres  meses del fallecimiento de Jorge Alberto Camacho Jiménez, mañana  domingo 3 de junio en la iglesia Santo Toribio  de Magrovejo a las 7 de la noche.
EL PERIODISTA Luis de Ávila Rodríguez cumple años hoy.
EL CLUB CARTAGENA invita a sus socios, familiares y amigos a la eucaristía, que se oficiará mañana domingo 3 de junio  en memoria de Don Miguel Vecchio Gallo.
LAS HERMANAS Clarisas invitan a la comunidad mañana domingo 3 de junio a las 11 de la mañana a la eucaristía y ce-remonia de consagración de la Hermana Rosa María de la In-maculada Concepción presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Jorge Enrique Jiménez Carvajal. Lugar Km 4 vía a Turbaco entrada a Matute. Informes 6731448.
EL VOLUNTARIADO Club de Profesionales Universitarios de Cartagena invita a un bingo mañana domingo 3 de junio a beneficio de sus obras sociales, en el salón principal  a partir de las 2 de la tarde.  Donación $10 mil pesos.
EL VOLUNTARIADO Rayito de Luz Cartagena de Indias  invita a un bingo mañana domingo 3 de junio a beneficio de sus obras sociales, en el Bingo Candilejas a partir de las 9 de la mañana. Donación $10 mil pesos.
EL COLEGIO De La Salle invita a toda la Comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas a disfrutar del Pasadía Fami-liar, el domingo 10 de junio a partir de las 9 de la mañana, con la presentación de Peter Manjarrés y Poly Barragán y su Orquesta. Sorpresas, gastronomía y rifas. Más información  al 6561200 y 6561202.
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano. A partir de las 10:30 de la mañana,  santo rosario, a las 11 de la mañana, hora santa y a las 12,  santa misa por los enfermos.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. In-formes 6664169 y 310-7354282.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.








Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS