Sociales


Notas sociales junio 28 de 2012

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Adalgiza Frieri de Ferro, Lourdes Girón Herrera, María del Carmen Andraus Burgos, María Isabella Perna Chaux, Patricia Barón de Puello, Sarah Núñez Garzón, Federico Fayad Lemaitre, Sibilia Coronado Díaz, Análida Sofía Berrocal Revueltas, Jorge Andrés Moisés González, Nicolás Arrázola Chadid, Angélica Sofía Frank de Campo y  Jaime Avalo Torres.
FALLECIÓ en Bogotá, Rafaela González Blanco, quien por muchos años vivió en Manga, en la avenida Miramar, en donde la recuerdan como una gran amiga, solidaria y siempre dispuesta a colaborar con su familia y vecinos, cada vez que así se requería. Rafa, como le decían sus amigos, es recordada por ellos con un gran cariño, que ahora se extiende a sus hijos Ramiro Sánchez, María Fernanda Jiménez de Sánchez e hijas,  Andrea  y Camila Sánchez; Brad Weesner, Laila Jiménez de Weesner e hijos Esteban, Antonio y Felippe Weesner, a quienes le expresan su sentido pésame.
EN ORLANDO, Estados Unidos, el hogar de Carlos Londoño y Anita Hoyos se encuentra de plácemes por la llegada de su hija Isabella. Felicitaciones a sus padres y a sus abuelos Cosmel Hoyos, Antonia de Hoyos, Jafeth Londoño y Piedad Tarrá de Londoño.
SE INVITA a los vecinos de la iglesia de María Auxiliadora a colaborar con la campaña “Quiere tu templo, colabora con tu templo,”  para el mejoramiento de la estructura y cubierta de la iglesia. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta de ahorros Bancolombia No 786832970-45 a nombre de la Parroquia de María Auxiliadora.
ALFONSO MORALES Angulo y María Angélica Mercado Pérez celebraron el cumpleaños  de su hija Victoria Morales Mercado.
LA ASOCIACIÓN Futuros Valores invita a un bingo el domingo 1 de Julio a las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas de Bocagrande. Donación $10 mil pesos.
SE INVITA A las personas vinculadas al Hogar San José, de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, a la eucaristía de hoy, a las 11  de la mañana en la iglesia de Santa Rita,  Torices, con motivo de la visita de la hermana Prema, superiora general de la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS