Sociales


Notas sociales junio 4 de 2011

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS:  Isabella Benedetti García, Sofía Cristina Covo Fernández, Lisete Desmoineaux Glen, Miguel Desmoineaux Romero, Alberto Enrique Fayad Lemaitre, Augusto Martínez Martínez, Mauricio Alberto Azula Mejía,  Santiago Burgos Lozano, Diana Rodríguez Gómez,Vicente Fortich Moreno, Juancho Mouthón  y  Yésica Salas Rivas,

HOY se oficia una misa  a las 6 de la tarde en la iglesia del Pie de la Popa al cumplirse un mes del fallecimiento de Osvaldo Rafael Manrique Ramírez. Invita y agradece su compañía en este acto piadoso su esposa Nelly Puello de Manrique, hijos y nieta.

LAS HERMANAS Clarisas del Monasterio del Magnificat en Cartagena celebran hoy 25 años de fundación. Invitan a la comunidad  a compartir  la Eucaristía y un Triduo Litúrgico presidido por el arzobispo emérito Carlos José Ruiseco.

LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena y la Arquidiócesis invita a la Gran Vigilia de Pentecostés el viernes 10 de junio a las 6 de la tarde en el Estadio de sóftbol de Chiquinquirá, como predicador estará el padre Teófilo Rodríguez  procedente de Panamá.

GETULIO HERNANDO YAMAL Mattos recibió el título de administrador de Empresas de la Universidad de Cartagena.

EL MARTES 7 de junio en el Club de Pesca es la despedida de soltera de Laura Chaljub. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Gladys Chaljub 3162467784 y Norma Zarur, 317 2495091.

EL GIMNASIO ALTAIR de Cartagena está invitando a padres de familia, ex alumnos amigos y familiares al Family Day mañana domingo 5 de junio a partir de las 8 de la mañana en la sede del anillo vial, con la inauguración de las olimpiadas deportivas 2011.

EL VOLUNTARIADO Rayito de Luz, Cartagena de Indias, invita a un bingo a beneficio de las obras sociales, mañana domingo 5 de junio en el Bingo Candilejas, a partir de las 9 de la mañana. Donación $10 mil pesos.

LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena y la Arquidiócesis invita a la Gran Vigilia de Pentecostés el sábado 10 de junio a las 6 de la tarde en el Estadio de sóftbol de Chiquinquirá, como predicador estará el padre Teófilo Rodrigo procedente de Panamá.

EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.

LA IGLESIA SAN ANTONIO de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS