Sociales


Notas sociales junio 6 de 2011

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Vicky Bustamante de Martínez, Sergio Corena Guerrero, Mónica Ibelings de Cavelier, Elvira Pacheco de Gilchrist, Francy Stella Valenzuela de Calvo, Nicolás González Mejía, Juan Diego Arango Guerrero, Gisela Díaz Martelo, Marcela Berrocal Revueltas, Valentina Soto Rocha, Alejandro Ramírez Berrocal, Vanina Moadi Ortega, Ana María Ballestas Pinedo, Marcial Díaz Díaz e  Isabella Caparroso Pérez


HOY a las 6:30 de la tarde en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco se oficia una misa al cumplirse un mes del fallecimiento de Humberto Castillo Espinosa. Agradecen su compañía su esposa Eneida Barragán de Castillo.

LA IGLESIA de la Tercera Orden recuerda el martes Mariano. A las 10:30 de la mañana el santo rosario, a las 11,exposición con el Santísimo. A las  12 del día la sagrada eucaristía.


LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena y la Arquidiócesis invita a la Gran Vigilia de Pentecostés el viernes 10 de junio a las 6 de la tarde en el Estadio de sóftbol de Chiquinquirá, como predicador estará el padre Teófilo Rodríguez  procedente de Panamá.


MAÑANA MARTES 7 de junio en el Club de Pesca es la despedida de soltera de Laura Chaljub. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Gladys Chaljub 3162467784 y Norma Zarur, 317 2495091.

LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena y la Arquidiócesis invita a la Gran Vigilia de Pentecostés el sábado 10 de junio a las 6 de la tarde en el Estadio de sóftbol de Chiquinquirá, como predicador estará el padre Teófilo Rodrigo procedente de Panamá.

EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.

LA IGLESIA SAN ANTONIO de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS