Sociales


Notas sociales marzo 10 de 2012

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Carlos Gustavo Méndez Rodríguez, Adriana Montoya Díaz, Sergio Alejandro Martínez Lecompte, Juan Pablo González Hollmann, Javier Ignacio Lecompte Cabarcas, Elías Bechara Arango, Luis David Dáger De Los Ríos, Melisa María Rumié Haddad, Carlos Enrique Zurek Convers, Andrea González Espinosa, Gabriel Ignacio De León Larrañaga, Jorge Enrique Vélez Jiménez, Alejandro José Sánchez Gedeón, Javier Alcides Ramos Zambrano, Nicole Andrea Vargas Carballo, Consuelo Fernández de Ceballos, Judith Paz de Meléndez, Víctor González Patigno, María Paula Ibarra Merlano y Beatriz Eugenia Tous Dixon.
JOSÉ FÉLIX LEQUERICA, Jackeline Vergara e hijos; Jorge Lequerica, Liliana Echeverry e hijos; Tomás Kenny, Marcia Lequerica e hija; Ricardo Herrera, Stella Lequerica e hijos; Leif Isacson, Ana Milena Lequerica e hijas; agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas por la muerte de su padre y abuelo Fulgencio Lequerica Martínez, e invitan a la misa de la disposición de las cenizas hoy a las 7 de la noche en la iglesia de bocagrande.
EL CLUB Cartagena invita a sus socios, familiares y amigos a la eucaristía mañana domingo en memoria de Fulgencio Lequerica Martínez.
POR EL ETERNO descanso de Jorge Alberto Camacho Jiménez, al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su esposa, Roxanna Porto Padilla e hija; sus padres, Alberto Camacho y Rosario Jiménez de Camacho, sus hermanos y familiares invitan a la misa que se oficiará en la iglesia  de Manga el lunes 12 de marzo a las 6 de la tarde.
FALLECIÓ en Bucaramanga Carmen Castro de Ballesteros. En Cartagena sus hijos Libardo Ballesteros Castro, Lina Cozzarelli de Ballesteros; sus nietos Mauricio Ballesteros, Marite Robbers de Ballesteros e hijas y Juan Carlos Ballesteros, Nataly Tirado de Ballesteros invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso el lunes 12 de marzo a las 6:40 p.m. en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.
MAÑANA DOMINGO 11  de marzo a as 5.30 de la tarde se oficiará una misa en la iglesia Cristo Rey de Crespo, por el eterno descanso de Bernardo Vanegas Ortiz, al cumplirse un año de su fallecimiento. Su esposa Arelis Garay de Vanegas e hija Sandra Juliana agradecen su compañía.
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
LOS PADRES de familia de los estudiantes de 11 grado del Colegio De La Salle invitan a la comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas a disfrutar del Bingo Lasallista  el domingo 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Será un día ameno y fraterno entre los asistentes. Informes 317-8546145 y 316-8219874
LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano a partir de las 10:30 de la mañana el santo rosario, 11 de la mañana hora santa y a las 12 la santa misa por los enfermos.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS