Sociales


Notas sociales marzo 21 del 2012

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Edwin Juliao Sasso, León Faciolince Cárdenas, José Félix Turbay Turbay, José Manuel Pérez Méndez, Ricardo Andrés Navarro Gómez, Melissa Varela Pereira, Abed Emilio Soleimán Juan, Zuny Fernández de Brochet, Liney Imbett de Orozco, Santiago Salcedo Alfaro, Santiago Ramón Ulloa Ramírez, Luis Enrique Barbarán Zarco, Paulina Sánchez Fortich, Estefanía Paternina Arzuza y Abed Soleimán Melais.


HOY a las 5 de la tarde en el Club Cartagena es la despedida de soltera para María Camila Salas Salas, quien contraerá matrimonio con Amaury Paz. Las interesadas en asistir pueden comunicarse con María del Rosario de Salas 6551038;  María Teresa de Bozzi 6651906; Sonia Pareja de Braun 6651913; Stella Pareja Recuero 6651718; y Vicky Salas 320-5492133.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos y al cuerpo médico de la ciudad a la sesión solemne  de hoy a las 6 p.m. en la sede de la Academia, donde se admitirá como Miembro Correspondiente Libardo Diago Guerrero, quién disertará sobre "Maltrato infantil y Síndrome de Moebius".

AL CUMPLIRSE un mes del fallecimiento de  Mónica Hernández Martínez,  sus padres Ernesto Hernández, Hortencia Martínez; sus hermanos Xiomara, Roberto y Hortencia María; sus tíos Gustavo Delgado, señora e hijos y Alba Martínez, agradecen las manifestaciones de solidaridad e invitan a una misa que se oficiará por su eterno descanso  el viernes  23 de marzo a las 6 de la tarde en la iglesia de Bocagrande.

AL CUMPLIRSE  un mes del fallecimiento de Liliana Couten Castillo se oficia una misa hoy a las 5:30 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga. Invitan sus padres, su hija Valery Correa, familias Eljach Castillo, Castillo Bustillo y  familiares.


EN LA IGLESIA La Divina Providencia se oficiará mañana jueves 22 de marzo una misa por el alma de Liliana Couten Castillo a las 7 de la noche. Invitan y agradecen su compañía José Del Cristo Pascuales, Valery Correa, Alma Pascuales y familia Pascuales Hernández.

HOY en la iglesia Santa Cruz de Manga se oficia una misa con disposición final de las cenizas de Efraín García Julio (Pacho) a las 6:15 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía su padre Efraín García, sus hermanos Amarilis, Gladys y Gustavo García Julio.

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas - AVHOS, Grupo Fundevida, invita  a la comunidad  al bingo  que se realizará el domingo 1 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas en  Bocagrande. Donación $10 mil pesos.

LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.

LOS PADRES de familia de los estudiantes de 11 grado del Colegio De La Salle invitan a la comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas a disfrutar del Bingo Lasallista  el domingo 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Será un día ameno y fraterno entre los asistentes. Informes 317-8546145 y 316-8219874

LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano a partir de las 10:30 de la mañana el santo rosario, 11 de la mañana hora santa y a las 12 la santa misa por los enfermos.

LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.

LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.




Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS