Sociales


Notas Sociales mayo 11 de 2010

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2011 12:01 AM

Hoy cumplen años: Laura Covo Fernández, Manuel F. Lemus Yidios, Álvaro Moreno Grau, Gloria María Correa de Abuita, Onelia Puello de Orozco, Javier Rafael Ballestas Castro, Hilary Morales Casabuenas, Evelia Morales Casabuenas, Julián Jesús Barrios Romero y Gustavo Devoz Gómez.
AL CUMPLIRSE un mes del fallecimiento de Lilia Bechara de Bayter se oficia una misa hoy a las 7 de la noche en iglesia del Pie de la Popa. Invitan sus hijos, hermanos, nietos y familiares.
CON MOTIVO de cumplirse un mes del fallecimiento de Alfonso Pereira Morales, su esposa y sus hijos invitan a la misa que se oficiará en la Iglesia de Bocagrande, el viernes 13 de mayo a las 6:40 p.m.
EN LA IGLESIA Santa Catalina de Alejandría de Turbaco se oficiará  el domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde una misa al cumplirse nueve días del fallecimiento de Humberto Castillo Espinosa. Invita Hermelinda Castillo Espinosa, hermanos, su esposa Eneida Barragán de Castillo,  hijos y familiares.
EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.
EL CLUB de Leones Cartagena Excelencia  invita al Segundo Festival Tropical Pro Fondos Obras Sociales el 14 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en el Club de Profesionales Universitarios de  Cartagena. Presentación especial de la Orquesta Filarmónica del Inem. El evento será amenizado por una orquesta de la ciudad, habrá concursos y sorpresas. Donación $15 mil pesos.
LA ASOCIACIÓN de Exalumnas Franciscanas Corazonistas de Mompós invita al bingo anual Pro obras sociales el domingo 29 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas de Bocagrande. Donación $ 10 mil pesos.
LA IGLESIA SAN Antonio de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS