Sociales


Notas sociales mayo 12 de 2013

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Augusto Beltrán Pareja, Mario  Bustillo Cabrera, Nohora Cecilia Piedrahíta de Moreno, Efraín Ramírez Barakat, Elina Aguilar de Piña, Carlos Antonio Camacho Cuéter, Indira Guardo de Díaz, Wilmer Fajardo Rodríguez, Luis Miguel Marrugo Arrieta y Ruby del Rosario Verbel  Marrugo.
HOY, a las 5:30 p.m. en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco se oficia una misa al cumplirse seis meses del fallecimiento de Augusto Rafael Devoz Castro. Invitan  y agradecen su compañía su esposa Isabel Arnedo de Devoz, su hija Yasleny Devoz Arnedo y familiares.
El Martes 14 de Mayo se oficiará una misa por el eterno descanso de la Señora  Margarita Polo De Dueñas en la Iglesia Santa Cruz de Manga a las 6.30 de la tarde. Su esposo, Antonio Dueñas; sus hijo, Marco Antonio Dueñas y demás familiares agradecen a familiares y amigos los acompañen a este acto piadoso.
LA PARROQUIA Santa María del Mar y su párroco Jesús María Cano recuerdan el rezo del rosario en familia. Hoy en la residencia de Soraya Betancourt Piñeres, Avda. Piñango No. l0-34 Castillogrande, a  las 5 de la tarde.
LA IGLESIA de la Tercera Orden invita a participar del homenaje de los niños a la Virgen, mañana  lunes 13 de mayo. A partir de las 11 a.m. el santo rosario a cargo de los niños, la coronación y consagración  y las 12 del día la sagrada eucaristía, se hará la renovación de los que ya están consagrados. Si es posible venir de blanco.
ELIPE RAFAEL MORALES Casasbuenas y  Ana Lucía Fernández Muñoz contrajeron matrimonio ayer en la iglesia de la Tercera Orden. Son hijos de Alvaro Javier Fernández Solano, Maribel Muñoz Acosta, Luis Felipe Morales Ibañez y Evelia Casasbuenas de Morales.
LAS FAMILIAS Paternina Castell, Paternina Del Río, Paternina Barros, Castell Mendoza, Castell Angulo  agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas por el fallecimiento de su madre y tía  Elena Castell de Paternina y Josefina Castell Mendoza y su compañía en la misa  oficiada en la Ermita del Pie de la Popa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS