Sociales


Notas sociales mayo 14

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2011 12:01 AM

Hoy cumplen años: Mauricio Borge Sanclemente, Dalia Margarita Guardo Santoya, María Virginia Irisarri Foschini, Miguel Kappaz Egel, Carmen Zúñiga de Segrera, Katia Margarita Espino-sa de Camacho, Adriana Estrada Castaño, Lucía Lequerica de Venckeleer, María Isabel Escamilla Gil, Olga Juliana Rodríguez Muñoz, Mauricio Andrés Gómez Del Portillo, Catalina Piña y Mirna Carolina Núñez Nájera.

 

EL LUNES 16 de mayo se oficia una misa a las 4.30 de la tarde en la iglesia de Bocagran-de por el eterno descanso de  Betulia Sánchez de Hoyos, fallecida en Sahagún. Agradecen su compañía sus hijos, Bautista Hoyos, Jimena de Hoyos e hijos; José Hoyos, y Leda Fernández de Hoyos e hijos.
EL PASADO 7 de Mayo falleció en Bogotá Mariela Castro de Vargas. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, se oficiará  una misa el lunes 16 de mayo a las 6:45 p.m.  en la Igle-sia del Perpetuo Socorro de Bocagrande. Invitan y agradecen las manifestaciones de condo-lencias recibidas su hermana Carmen Castro de Vélez; sus sobrinos, Carmen Cecilia Vélez y familia; Andrés López, María Teresa Vélez de López y familia; Jorge Augusto Vélez, Sonia Guzmán de Vélez e hijos;  Alfonso Núñez, Ayda Lucía Vélez de Núñez e hijos.
CON MOTIVO de cumplirse nueve días del fallecimiento de Miguel Antonio Botta Rossanía, su esposa Toñita Visbal y sus hijos invitan a la misa que se oficiará en la Iglesia de Bocagrande, el martes 17 de mayo a las 6:30 p.m.
EN LA IGLESIA Santa Catalina de Alejandría de Turbaco se oficiará  el domingo 15 de ma-yo a las 5 de la tarde una misa al cumplirse nueve días del fallecimiento de Humberto Castillo Espinosa. Invita Hermelinda Castillo Espinosa, hermanos, su esposa Eneida Barragán de Castillo,  hijos y familiares.
WILSON SÁNCHEZ Niño estuvo muy felicitado y agasajado por familiares y amigos con motivo de su cumpleaños.
LAS INSPECTORAS Cívicas de Cartagena de Indias invitan a un bingo el domingo 22 de mayo en Bingo Candilejas en Bocagrande para sus obras sociales a partir de las 9 de la mañana. Donación $10 mil pesos.
FUTUROS VALORES  invita a un bingo  mañana domingo 15 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas de Bocagrande.  Premios fabulosos.
EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.
EL CLUB de Leones Cartagena Excelencia  invita al Segundo Festival Tropical Pro Fondos Obras Sociales hoy a partir de las 7:30 de la noche en el Club de Profesionales Universitarios de  Cartagena. Presentación especial de la Orquesta Filarmónica del Inem. El evento será amenizado por una orquesta de la ciudad, habrá concursos y sorpresas. Donación $15 mil pesos.
LA ASOCIACIÓN de Exalumnas Fran-ciscanas Corazonistas de Mompós invita al bingo anual Pro obras sociales el domingo 29 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas de Bocagrande. Donación $ 10 mil pesos.
LA IGLESIA San Antonio de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS