Sociales


Notas sociales mayo 20 de 2012

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2012 12:01 AM


HOY CUMPLEN AÑOS: Juan Manuel Calderón Mantilla, Antonella Farah Louis, Cecilia Stevenson, Jorge Eliércer López Morales, Patricia Torres Crump, María Angélica Velasco Acero, Cecilia De Pombo Pareja, Hernando César Thorné Vélez, Carlos Augusto Mejía Martínez, María Angélica Velasco Acero, Jorge Pico Gil, Bertha Luz Barrios Quiroz, Silvana Sofía Noriega Saravia, Yadira Cerro, Dayro Salazar,  Griselda Bermúdez de Puello, Sergio Girado Guzmán, William Pérez Cantillo y Gladys Pérez Rosales.
LA PARROQUIA Santa María del Mar invita al rezo del Rosario en familia. Hoy  domingo en la residencia de Janit Bula de Daza, en la Kra. 8a. No. 5-25 Apto. 602, Castillogrande a las 5 de la tarde.

AL CUMPLIRSE nueve días del fallecimiento de Carlos Alberto Espinosa Puello se oficiará una misa en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco el lunes 21 de mayo a las 6 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía sus padres Gustavo Adolfo Espinosa Bustillo, Yasmín Puello de Espinosa e hija.

EL PBRO SAHABEL Porto Herrera, el Consejo Económico y el Consejo Pastoral, invitan a los residentes del Pie de la Popa, a una asamblea el martes 22 de mayo a las 7 a 9 de la noche, para tratar sobre la restauración de la iglesia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS