comscore
Sociales

Notas sociales mayo 21 de 2013

Compartir

HOY CUMPLEN AÑOS: Sonia Gedeón Juan, María Lucía Angulo Martínez, Santiago Ramón Ulloa Ramírez, Juan Pablo Alarcón Vejarano, Carlos Augusto Mejía Martínez, Adriana Lucía Méndez Fernández, Tatiana Margarita Visbal Flórez, Ruby Puerta de De Pombo, Rodrigo Isaías Maldonado Daza, Antonio José Millán Piñeres, Ofelia Capella de Abondano, Mary Echeverry de Ripoll, Pedro Alonso Vélez De Pombo José Miguel Escamilla Gil, Lizeth Cueter de Castell, Gustavo Tatis Guerra, Daniela Buelvas Ballestas, Andrea Galofre Gutiérrez, Virginia Victoria Sarabia Sossa y Andrés Puente Ramos.
LA PARROQUIA Santa María del Mar y su párroco Jesús María Cano recuerdan el rezo del rosario. Hoy  en la Casa María de Nazareth, en la Kra. 9a. No.5A -39, Castillogrande a las 7:30 p.m.
AL CUMPLIRSE dos años del fallecimiento de Olga Covo de Soto se oficia una misa a las 5:30 p.m. en la iglesia Santa Cruz de Manga. Invitan y agradecen su compañía sus hijos Álvaro Enrique, Olga Cecilia, María Eugenia y familiares.
EN EL CLUB Cartagena es la despedida de soltera de Laura Díaz Jaime, hoy a las 5 p.m. Las interesadas en asistir contactar a Amira Díaz al 320-5726286, Katty Tinoco, al 315-6956345 y Mary Andraus al 320-5219473.
MUY felicitados y agasajados estuvieron por su cumpleaños Bertha Luz Barrios Quiroz,  Héctor Chávez Salgado, Félix Sastoque Del Castillo y Daniel Sastoque. Velázquez.
FUNVIVIR, niños y niñas con Cáncer, invitan la presentación  de la comparsa  del Club Cartagena "Hall Of Fame" hoy a las 7 p.m. en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones. Donación $30.000. Ventas de boletas  6431295- 3164540277.
EL JUEVES 23 de mayo en el Club Unión es la despedida de soltera para Diana Mordecai Ordosgoitia. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Paola Mordecai, 3008155224; Cecilia Osortio Hoyos, 3006147017; Lucía Mordecai, 3174342269 y Patricia Mejía, 3113975047.
CARLOS CARRASCAL y María José Navarro Pascuales ofrecen una reunión familiar para celebrar el primer año de su hijo Carlos Andrés Carrascal Navarro. Felicitaciones de sus abuelos y de su tía alma.
LAS JÓVENES que deseen participar en el Concurso de Señorita Cartagena pueden retirar el formulario de inscripción en la oficina asesora de Protocolo hasta el viernes 31 de mayo a las 5 de la tarde. Información adicional  en el  teléfono  6501092  ext.  1210 -1212 y 1213.
LAS JÓVENES que deseen aspirar a Señorita Bolívar pueden inscribirse en la oficina de Protocolo de la Gobernación de Bolívar y en la página web www.bolivar.gov.co, en el link inscripciones Señorita Bolívar 2013-2014, vinculo que contiene requisitos de inscripción, formulario y opciones para cargar los documentos requeridos debi-damente autenticados y dos fotos, una de cuerpo entero y rostro.
SE INVITA a los devotos, sandieganos y estudiantes del colegio Salesiano San Pedro Claver a laeucaristía en honor de la Virgen María Auxiliadora que se oficiará el  viernes 24 de mayo  a las 6 p.m en el Auditorio del Colegio Salesiano.



Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News