Sociales


Notas sociales mayo 22 de 2012

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Cecilia Cabrera de Bustillo, Indira Bermúdez de Carvajal, Antonella Gallo Obrien, Abraham Murra Babun, José Vicente Caviedes Del Río, Cyann Maciá de Cabarcas, Enrique Segovia Navarro, Susana María Angulo Martínez, Manuela Sedán Monroy, Daniel Román Ramírez, Juliana Sierra de Guerra, Iván Marcelo Parodi Almanza, Edwin David Díaz González y Marina Alexandra Maldonado Pérez.
LA PARROQUIA Santa María del Mar invita a rezar el Rosa-rio en familia. Hoy en el edificio Proa, Kra. 9a. No. 5A  -32, Castillogrande, a las 7:30  p.m.
AL CUMPLIRSE nueve días del fallecimiento de Jorge Luis Llanos Martínez (Tito Llanos) se oficia hoy una misa en la iglesia San Antonio de Padua del barrio El Bosque a las 6:30 de la tarde. Invitan su esposa Martha Tuirán Tinoco, sus hijos Camilo  y Sebastián, su mamá Juanita Martínez de Llanos y familiares.
EL PBRO SAHABEL Porto Herrera, el Consejo Económico y el Consejo Pastoral, invitan a los residentes del Pie de la Popa, a una asamblea mañana martes 22 de mayo a las 7 a 9 e la noche, para tratar sobre la restauración de la iglesia.
EL COLEGIO de La Presentación está invitando al Día de la Exalumna, el sábado 26 de mayo a las 5 de la tarde con una conferencia especial a cargo de Alberto Araújo Merlano en las instalaciones del Colegio. También habrá eucaristía y mucha música.
LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena invita a la Gran Vigilia de Pentecostés el viernes 25 de mayo en el Estadio de Sóftbol de Chiquinquirá de 7 de la noche  a 6 de la mañana, y el sábado 26 de mayo. Predicador  invitado  padre Guillermo Segundo Jiménez Díaz. Entrada libre.
EL VOLUNTARIADO Rayito de Luz Cartagena de Indias  in-vita a un bingo el domingo 3 de junio a beneficio de sus obras sociales, en el Bingo Candilejas a partir de las 9 de la mañana. Donación $10 mil pesos.
LA PARROQUIA Santa Cruz de Manga recuerda a su grupo de Oración Divino Salvador la reunión los miércoles a las 7 de la noche en el salón parroquial.
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano. A partir de las 10:30 de la mañana,  santo rosario, a las 11 de la mañana, hora santa y a las 12,  santa misa por los enfermos.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.











Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS