Sociales


Notas sociales mayo 26 de 2013

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Silvia Franco de Martínez, Nelly Del Río de Fernández, Amelia Gómez de López, Rosario Fernández de Heredia, Jaime Ambrad Bechara, Camilo Chamat Hurtado, Tomás Molina Ponsford, José Ángel Doria Isaza, Daniel Andrés Santa Caldas, Rafael Dionisio  Guerrero Mestre, Bertilda Contreras Rodríguez, Nevis Quintana Echenique, Mauricio Javier Dávila Aguilera, Catalina Imbeth de Dávila, Yolanda Bustillo de Elías y Pabla Pallares Morales.
LA PARROQUIA Santa María del Mar y su párroco Jesús María Cano recuerdan la asistencia  al  rezo del rosario. Hoy en la residencia de Tatiana Darisich, en la Avenida Piñango No 12-15, Castillogrande a las 5 de la tarde.
MUY felicitada y agasajada por su cumpleaños estuvo Mercedes Susana Romero.
EL CLUB Cartagena invita a sus socios, familiares y amigos a la eucaristía de hoy a las 12:30 de la tarde en memoria de Marcel Venkeleer Van Den Eynde.
CARLOS CARRASCAL y María José Navarro Pascuales ofrecieron una reunión familiar para celebrar el primer año de su hijo Carlos Andrés Carrascal Navarro. Felicitaciones de sus abuelos y de su tía alma.
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita al Cuerpo Médico de la ciudad a la celebración del 85 aniversario de la Sociedad Médico Quirúrgica del Atlántico y a la posesión de su Presidente, doctor Libardo Diago Guerrero, como Miembro Honorario. Conferencia: Conceptualización del Síndrome Alcohólico Fetal, el miércoles 29 de mayo  a las 6:30 p.m. en la sede de la Academia.
JOSÉ ENRIQUE PASCUALES Covo  recibió grado de Abogado por intermedio de la Universidad Rafael Núñez. Es hijo de Domingo José Pascuales Hernández y Verena Covo de Pascuales.
LAS JÓVENES que deseen participar en el Concurso de Señorita Cartagena pueden retirar el formulario de inscripción en la oficina asesora de Protocolo hasta el viernes 31 de mayo a las 5 de la tarde. Información adicional  en el  teléfono  6501092  ext.  1210 -1212 y 1213.
LAS JÓVENES que deseen aspirar a Señorita Bolívar pueden inscribirse en la oficina de Protocolo de la Gobernación de Bolívar y en la página web www.bolivar.gov.co, en el link ins-cripciones Señorita Bolívar 2013-2014, vinculo que contiene requisitos de inscripción, formulario y opciones para cargar los documentos requeridos debidamente autenticados y dos fotos, una de cuerpo entero y rostro.




Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS