Sociales


Notas sociales noviembre 16 de 2012

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Sara Andrea Stisin Barriga, Arturo Barbosa Sánchez, Efraín Amín Bajaire, Leonardo Garavito García, Isabella María Gerdts Torres, Alejandra Echavarría Arredondo, Victoria María Vecchio, Ariel Enrique Díaz Baena, Danna Carolina Pascuales Mendoza,  Domingo Javier López Fortich, Nora Cecilia Cuesta de García y Susana Isabel Rodríguez Ramírez.
EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA® aclara que los recursos obtenidos en el evento Jugando con el Corazón,  organizado por la firma Winner del Casino Río y el Concurso Nacional de Belleza® serán  destinados  a las distintas obras sociales del Concurso, que constituyen el bastión de su misión social, y  no específicamente a una de las entidades beneficiadas como es la Fundación Dones de Misericordia que trabaja en Tierrabomba por el bienestar de los  adultos mayores, niños  y adolescentes del distrito de Cartagena.

AL CUMPLIRSE  nueve días del fallecimiento de  Susana Madrid Viuda de Ramírez se oficia una misa  hoy a las 7 de la noche en la iglesia Nuestra Señora de la Consolata de Blas de Lezo.

EL COLEGIO de La Salle invita a los egresados en sus Bodas de Oro (1962) y Bodas de Plata (1987) a la ceremonia  de Proclamación de Bachilleres el 24 de noviembre a las 6: p.m. Comunicarse al 6561200 – 6661173 o email: lasallecartagena@hotmail.com

FRANCISCO ANTONIO PASCUALES Hernández estuvo muy felicitado y agasajado por Alma pascuales, José Del Cristo Pascuales, familiares y amigos por su cumpleaños.

LA PARROQUIA del Pie de la Popa y los grupos parroquiales,  invitan a al concierto pro-Rrstauración el 29 de noviembre a las 7 p.m. con la cantante de música cristiana y predicadora Elvira Piña. Las boletas las pueden adquirir en el Despacho Parroquial,  con los grupos parroquiales, los ministros de la comunión y de la palabra,  los laicos de las parroquias,  con el Consejo Económico y Pastoral. Información en la Parroquia. Donación por persona $10.000.

LA PARROQUIA San Jerónimo de Pasacaballos invita a la comunidad a la celebración eucarística del sexto aniversario  del fallecimiento de la madre Herlinda Moisés, misionera incansable en Pasacaballos, los pueblos del Canal del Dique y la Bahía de  Cartagena, el martes 20 de noviembre a las 10 de la mañana.

EL 22 DE NOVIEMBRE en el Club Cartagena a partir de las 2 de la tarde se realizará la fiesta de la Fundación  Cartageneros  por Cartagena con desfiles de moda con diseñadoras  nacionales y locales y con  LH BACHILAO con su último CD. Este año se apoyará a las fundaciones:  Remanso de Amor, Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, Asilo San Pedro Claver, Funvivir y a las personas de la ciudad que necesitan que no los dejemos solos ante la calamidad en la que viven.  Las boletas ya están a la venta. Donación 25 mil pesos.  3205653569 - 315 7357711.

LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena, informa que la misa por los enfermos se realizará el miércoles 21 de noviembre en la Casa de Oración María de Nazareth. Informes al 6510706-6514565

RAMÓN DAVID EXPÓSITO Vélez y Juan Carlos Expósito Vélez estuvieron muy felicitados y agasajados por familiares y amigos por sus cumpleaños

LA PARROQUIA de la Tercera Orden recuerda a la comunidad el martes Mariano. A las 10:30 a.m., rosario; a las 11 a.m. hora santa,  12 del día la  eucaristía por los enfermos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS