Sociales


Notas sociales noviembre 3 de 2011

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Juan Carlos Araújo Perdomo, Andrea Carolina Benedetti Martínez, María Cristina de Vivero de Gutié-rrez, Alberto Tadeo Fayad Bajaire, Sofía Co-llins Amador, Vanesa Galvis Jiménez, María José Gutiérrez de Piñeres Castro, Harisa Ma-rún Hernández, Manuel Enrique Raad Berrío, Ingrid García de Stambulie, Andrea Ca-rolina Orozco Baena, Gilma Peláez, Juan Bautista Fabra Casarrubia, Cecilia Marcela Ruiz Luján y Blanca Barrios Bustillo.
EN LA IGLESIA San Pedro Claver se oficiará mañana viernes 4 de noviembre una misa a las 6:30 de la tarde por cumplirse nueve días del fallecimiento de Marino Cárdenas Rivera. Invitan  y agradecen las condolencias y solidaridad recibidas  su esposa Victoria Cabrera de Cárdenas, sus hijos Zaira, Astrid, Iván, Jairo, Omar, nietos y familiares.
LA ACADEMIA de Historia invita hoy a académicos, profesionales y público en general a la  presentación del libro "Cartagena y sus cercanías",  de Eduardo Gutiérrez de Piñeres. La presentación estará a cargo del  académico Eduardo Camacho Piñeres, a las 5 de la tarde en el  Museo Naval.
EL CLUB CARTAGENA invita a sus socios, familiares y amigos el domingo 6 de noviem-bre  a las 12:30 p.m., a la eucaristía por el eterno descanso de Joaquín Franco Burgos.
LA ASOCIACION de Exalumnas Franciscanas Corazonistas de Mompox cita a una reunión  el sábado 5 de noviembre en la sede de los Maestros Jubilados de Bolívar a las 4 de la tarde.
EL LUNES  7 de noviembre se ofrece un shower de bebé para Saray Beatriz Mattos de Gómez en el Club Cartagena. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Paulina Jiménez Gómez,   316-2477496,  y Carolina Andrea Jiménez Jiménez,  301-2075155.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS