Sociales


Notas sociales noviembre 30 de 2012

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Claudette Cuéter de Gedeón, María Camila Visbal de Hernández, Laura Cristina Otoya Tono, Alejandro Charris Ramos, Rosa Cepeda de Larrarte, Andrea Yolanda Machado Altamiranda, Sofía Posada Payares, Amelia Ruiz Baena y William Peña Julio.
AL CUMPLIRSE un año del fallecimiento de Sofía Palencia Bohórquez se oficia una misa hoy en la iglesia de la Providencia  a las 7 de la noche.

AL CUMPLIRSE  2 años del fallecimiento de Ismael Enrique Bossio Espinosa se oficiará el domingo 2 de diciembre una misa en la iglesia de la Trinidad de Getsemaní a las 9 de la mañana. Invita su hijo Álvaro Bossio.

CÉSAR AUGUSTO CAPARROSO Otero estuvo muy felicitado y agasajado por familiares y amigos por sus cumpleaños.

MAÑANA sábado 1 de diciembre es el shower de bebé para Ana Carolina Barreto de Soto en el restaurante Akle a las 5 de la tarde. Las interesadas en asistir contactar a Diana Paola Martínez Berrocal al 300-6730027.

LA ASOCIACIÓN Futuros Valores invita al XVIII Caldo Millonario y a disfrutar de una noche musical con las mágicas voces de los niños Aspaen Cartagena, el miércoles 5 de diciembre  en el Salón Arcos del Hotel Caribe a las 6:p.m. Donación $20 mil pesos.

LA COMUNIDAD Cristiana Internacional La Unción invita a la comunidad a participar el viernes 7 de diciembre  en el Estadio Jaime Morón  a las 6 de la tarde en el evento “ Enciende la Luz del Perdón” con invitación especial de los pastores. Esteban y Lisbeth Acosta entonarán cánticos de alabanza y adoración a Dios. Llevar una vela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS