Sociales


Notas sociales octubre 21 de 2011

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Aida Porto de Gerdts, Anthony Da-vid Carvajal Rodgers, Edilberto De La Espriella Fernández, Guillermo García Quintana, Jesús Julián Janna David, Jaime Hernández Herrera, Victoria Juan de Fernández, Marilía Sojo de Puente, Alfonso Carlos Zurek Román, Teresita Marrugo Baena, Víctor Hernández Benavides, Adelmo Ayala Redondo, Wilberto Julio Gordon y Emiliano de Jesús Cárcamo Ortegón. 
HOY SE OFICIAN dos misas al cumplirse un mes del fallecimiento de Alonso Juan Torres. A las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde en la iglesia de Bocagrande. Agradecen su compañía su esposa Elida Bustamante de Juan, sus hijos, Héctor Juan, señora e hijos; Luis Juan, señora e hija; Paul Juan, señora e hijos.
FALLECIÓ en Sincelejo Hernán García Casas. En Cartagena se oficia una misa por su eterno descanso hoy a las 6 de la tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande. Invitan y agradecen su compañía Myriam García de Vergara, Nidia García de Vergara, hijos y  familiares.
PARA asistir al Congreso Iberoamericano de Neonatología viajó  a Chile  Hernando Bustamante Mantilla.
EN LA ERMITA del Pie de la Popa se oficiará el lunes 24 de octubre a las 6 de la tarde una misa de acción de gracias por Ugo Seni Caballero. Invita su esposa Silvia Zambrano de Seni, hijos y nietos.
LA COMUNIDAD de Castillogrande y El Laguito, invitan a rezar el rosario. Hoy en la  casa de Cecilia Del Río, Cra. 9a. No.5A-18 Castillogrande, a las 7:30  p.m.
MAYITO AGUILERA Díaz estuvo muy felicitada y agasajada por familiares y amigas por sus cumpleaños.
EL CLUB CARTAGENA invita a sus socios, familiares y ami-gos el domingo 23 de octubre  a las 12:30 p.m., a la eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de Humberto Bozzi Fortich.
LA LIGA contra el Cáncer realiza en el mes de octubre un  des-cuento del 10% en todas las consultas relacionadas con la prevención de cáncer de seno (mamografías, ecografías, exámenes de seno).



Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS