Sociales


Notas sociales octubre 21 de 2012

REDACCIÓN SOCIALES

21 de octubre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Marilía Sojo de Puente, Victoria Juan de Fernández, Jaime Hernández Herrera, Alfonso Carlos Zurek Román, Aida Porto de Gerdts, Edilberto De la Espriella, Guillermo García Quintana, Anthony David Carvajal, Jesús Julián Janna, Belia García Sotomayor y Wendy Escudero Sabogal.MUY felicitadas y agasajadas estuvieron Sofía Pinto León y María Eugenia Tuñón de Rodríguez  por familiares y amigas en su cumpleaños.

LA PARROQUIA Santa María del Mar y su Párroco Jesús María Cano,  invitan a compartir el programa del rezo del santo rosario en familia hoy domingo 2l  en la residencia de Consuelo Cabrales de  De La Espriella, en el edificio Cartagena Princess , kra 6a.  6-37 Apto. Noveno piso  a las 5 p.m. Únete a esta devoción.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los Académicos y al Cuerpo Médico de la ciudad a la conferencia sobre ”Juan Méndez Nieto: Primer Educador Médico", que dictará el doctor Helí Hernández Ayazo, el miércoles 24 de octubre, a las  6: p.m. en la sede de la Academia. Comentará el Académico Carlos Gustavo Méndez.

LA PARROQUIA de San Esteban Protomartir  y su párroco del barrio Nuevo Bosque, invita a toda la comunidad a la Eucaristía  de acción de gracia y bendición de la Casa Cural, ceremonia presidida por el señor Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, mañana  lunes 22 de octubre a las 6:30pm.

Se ESTÁ organizando la despedida de soltera para Verónica Emiliani Ramos, quien contraerá matrimonio con Carlos Diazgranados Ibañez, en el Club Cartagena el viernes 26 de octubre. Las interesadas en asistir contactar a María del Rosario Ramos(300-269728) Rosy Benedetti (311-4157262) Cecilia Pinzón (316-3969780) e Icha de Bajaire (315-73552415).
GLORIA OTERO Revollo celebró la fecha de su cumpleaños con un almuerzo campestre en compañía de familiares y un grupo de amigos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS