Sociales


Notas sociales octubre 8 de 2011

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Jorge Benedetti González, Alfonso Carlos Dáger De Los Ríos, Moraima Lequerica de Gerdts, Cesar Eduardo Sánchez Vergara, Víctor Hugo Ordóñez Barrios, Ofelia Taua de Palis, Stefano Seni Maciá, Susana Piñeres Velásquez, Andrés Felipe Rodríguez Arocha, Sandra Nieto Parra, Richard David Bravo Benítez y  Alfonso Rafael Cujar Acosta.
CARTAGENEROS por Cartagena te invita a participar hoy en su  “Gran Pulguero” en  Castillogrande, calle 5 con carrera 9, rotonda de la playa de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los fondos que se recojan serán destinados a realizar obras sociales de Navidad en  los barrios más necesitados de nuestra ciudad.

HOY a las 2.30 de la tarde en la iglesia de Bocagrande se oficia una misa por el eterno descanso de Manuel Ramón Caparroso, quien falleció en Madrid, España.

VIAJARON a Estados Unidos Diana Patricia Londoño Oviedo y su hija Diana Paola Ríos Londoño, a pasar vacaciones en casa de sus tías Matty y Rosita.

MELISSA EUGENIA INSIGNARES Cañas del Colegio Gimnasio Nueva Granada recibe hoy  su Primera Comunión en la iglesia Santo Toribio.
LA ASOCIACIÓN de Exalumnas Franciscanas Corazonistas de Mompós se reúne hoy  a las 4 de la tarde,  en la sede de los Maestros Pensionados de Bolívar, Calle Segunda de Badillo, en el Centro.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los Académicos, al cuerpo médico y a los estudiantes de medicina a la presentación del libro: "Elvira, mi reina estudiantil forever" por su autor, el doctor Álvaro Monterrosa, el miércoles 12 de octubre, a las  6:30 p.m. en la sede de la Academia.

LA LIGA contra el Cáncer realiza en el mes de octubre un  descuento del 10% en todas las consultas relacionadas con la prevención de cáncer de seno (mamografías, ecografías, exámenes de seno).


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS