Sociales


Notas sociales septiembre 1 de 2011

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Zoyla Margarita Cabrales de Sarabia, Carlos Alberto Gaviria Mejía, Silvana Martínez Castillo, María Victoria Donado Perna, Leonor Piñeres de Rodríguez, Juan Carlos Rey Bernal, Naidilia Ayola Pérez, Orlando Enrique Pinedo Cruz, Ramiro Llach Martínez, Karen Castillo Cabarcas, Juliana Margarita Pereira Verbel e Irina Escudero Sabogal
HOY a las 5:30 de la tarde se oficia en la iglesia Santa Cruz de Manga una misa por el eterno descanso del  alma de Amparo García. Invita y agradece su compañía en este acto piadoso su hija Anny García de Pareja.
BEATRIZ Y ANGELA VERGARA Gonzalez y familiares agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas por la muerte de su madre Asolfina (Sol) González de Vergara, e invitan a la misa de nueve días, en la iglesia Cristo Rey de Crespo el viernes 2 de septiembre a las 6 de la tarde.
LA FUNDACIÓN Colonia Sinceana invita a la celebración de la santa misa en honor a  su patrona la Virgen Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el jueves 8 de septiembre a las 6 de la tarde en la Ermita del Pie de la Popa.
MAURICIO JAVIER DÁVILA Aguilera recibió el título de Médico por intermedio de la Universidad de Los Andes en Bogotá. Felicitaciones de sus padres Alcibiades Dávila Cerro y Yasmín Aguilera de Dávila
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos, al cuerpo médico y a los estudiantes de medicina a la conferencia: "Responsabilidad Médica" que dictará el doctor Pedro José Salgado,  el miércoles 7 de septiembre a las  6:30 de la tarde en la sede de la Academia.
EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande invita a las reuniones de todos los miércoles de 7 de la noche a 8:30 de la noche. Salón Parroquial. Entrada Libre.
LA CONGREGACIÓN religiosa del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a su cargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla, Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco el  padre Simón Herrera Fernández invitan a los fieles y devotos a dar su ofrenda para continuar los trabajos de restauración del templo. Información 314-5673080 o directamente en el Despacho Parroquial de 4 a 6 de la tarde.
LA PARROQUIA San Pedro Claver invita todos los miércoles a las 6 de la tarde a la misa que se ofrece al patrono San Pedro Claver para mantener viva y actual su memoria. Los enfermos que deseen, serán ungidos con el óleo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS