Sociales


Notas sociales septiembre 19 de 2012

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: María Teresa Trucco del Castillo, Agripina Núñez de Morales, Giomar Salas de Salas, Antonio Araújo García, Lucila Helena Bustillo de Bozzi, José Vicente Gallo,  Pepita Sistac de Martínez, Jaime Dávila Pestana, Cecilia Margarita López, José Ignacio Pareja Martínez, Femis González de Fortich, Edelbi Puello Casasbuenas, Christopher Daniel Rincón Junco, Alejandro José Martínez Pereira, Ariel Fernando Alvarado Fonseca, Melissa Eugenia Insignares Cañas y Natalia Carolina Alcalá.
SOAD LOIS MARUN Hernández  estuvo muy felicitada y agasajada en el día de ayer por sus cumpleaños.

EN BOGOTA, María Camila Serrano Carrascal celebró la fecha de su cumpleaños en compañía de familiares y amigas.


AL CUMPLIRSE un mes del fallecimiento de Laliester Narvaez de Huendelshausen  se oficiará el jueves 20 de septiembre a las 7 de la noche una misa en la iglesia de la Trinidad de Getsemaní. Invitan y agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas y su compañía en este acto piadoso la Familia Huendelshausen Narvaez.


EL GRUPO de Oración la Sagrada Familia invita a la Jornada de Oración y Avivamiento en el Espíritu Santo, de 7 a 9:15 de la noche. Invitadas especiales Meryl Medina y Jackeline Ramírez, el jueves 20 de septiembre en el Colegio Gimnasio Moderno, Pie de la Popa Camino Arriba, al lado del DAS.

LA FAMILIA Fadul Rosa invita a la celebración de la Eucaristía y posterior procesión  en honor  de Nuestra Señora de las Mercedes, el lunes  24 de septiembre a las 5: p.m.  en la Ermita del Cabrero.

ASILO DONES de Misericordia agradece a las personas de buen corazón que donen pañales y artículos de aseo para los abuelitos.  Pueden hacer llegar su contribución a Asobocala Cl 4 #1-12 Bocagrande o al Almacén GE en la Calle 6 #3-52 Bocagrande.

EL TRIBUNAL de Ética Odontológica de Bolívar, entidad sin ánimo de lucro, recibe sus quejas, sin costo, de lunes a Viernes de 8: a.m. a 12 del día y de 2: p.m. a las 6 de la tarde, ubicado en la Avenida Venezuela edificio Citybank, oficina 2B, segundo piso. Informe 6640534.

LOS EGRESADOS del Liceo de Bolívar de 1962 están convocando a sus compañeros a una reunión para celebrar los 50 años de haber recibido grado. Los interesados en asistir pueden comunicarse con el ingeniero civil Alfredo Pineda Corena y  con el académico Juan Gutiérrez Magallanes en los correos: alfredopineda1@yahoo.com y juanvgutierrezm@yahoo.es

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS