Sociales


Notas sociales septiembre 8 de 2012

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Socorro Covo de Rodríguez, Justo De La Espriella Benedetti, Leticia Moreno Chimá, Juan Antonio Pretelt Cáceres, Juliana Escalante García, Raúl Alberto Carballo Beltrán, Daniel Ignacio Jiménez Galvis, José María Campo Martínez, Paulina María Cuesta Pareja, Mireille de Ghisays, Elías Barbur, Ada Luz de Guzmán, Ernesto Carlos Martínez Lozano y Camilo Barrios Barboza.
DORA MARÍA LANZZIANO de Yances, sus hijos José Domingo Yances, señora e hija; Ernesto Carlos Yances, señora e hijos; Rosario Yances e hijo, Rafael Fernando Yances y señora y Antonio Soto Yances, señora y familia invitan a la misa con disposición de las cenizas de José Domingo Yances Pinedo, hoy en la iglesia Cristo Rey del barrio Crespo, 6:30 p.m.
MARÍA JOSÉ MARTELO Escudero, estudiante del colegio Biffi recibe hoy la Primera Comunión.
LA FUNDACIÓN Sinceana en Cartagena invita a la celebración de la Eucaristía en honor de la Virgen Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, hoy en la iglesia del Pie de la Popa a las 6 de la tarde.
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos y al cuerpo médico de la ciudad a la conferencia: “La Neurocirugía como arte y ciencia", que dictará el doctor Germán Peña el miércoles 12 de septiembre, a las  6:30 p.m. en la sede de la Academia.
LA IGLESIA de la Tercera Orden invita hoy a participar del gran homenaje a la Virgen María, con ocasión de su nacimiento. A partir de las 11 de la mañana rosario por los niños, eucaristía y serenata.
PARA Laura Gómez Beetar se está organizando un shower de bebe el martes 11 de septiembre en el Club Unión  a las 5 de la tarde. Las personas interesadas en asistir comunicarse con Nelly de Chalela,  6654587 y Edith Succar,   6653831
LA RENOVACIÓN  Carismática Católica de Cartagena invita al XVI Congreso Arquidiocesano, el 15 y 16 de septiembre en el coliseo del Colegio Biffi de 2 a 8 de la noche. Información Casa María de Nazareth 6510706.
TALLER de Oración y Vida se inicia el miércoles 5 de septiembre en la Casa Stella Maris  3ª. Avenida de Manga de 4 a 6 de la tarde. Informes Luisa de Jiménez 315-7490249 y 6450935.
ASILO DONES de Misericordia agradece a las personas de buen corazón que donen pañales y artículos de aseo para los abuelitos.  Pueden hacer llegar su contribución a Asobocala Cl 4 #1-12 Bocagrande o al Almacén GE en la Calle 6 #3-52 Bocagrande.
EL TRIBUNAL de Ética Odontológica de Bolívar, entidad sin ánimo de lucro, recibe sus quejas, sin costo, de lunes a Viernes de 8: a.m. a 12 del día y de 2: p.m. a las 6 de la tarde, ubicado en la Avenida Venezuela edificio Citybank, oficina 2B, segundo piso. Informe 6640534.

PRÓXIMAMENTE se iniciarán los talleres de oración y vida del padre Ignacio Larrañaga para niños, jóvenes, adultos y matrimonios. Las personas interesadas pueden comunicarse con Adela Saer, 655 0011 y Cira Hernández, 300 816 4966.

LOS EGRESADOS del Liceo de Bolívar de 1962 están convocando a sus compañeros a una reunión para celebrar los 50 años de haber recibido grado. Los interesados en asistir pueden comunicarse con el ingeniero civil Alfredo Pineda Corena y  con el académico Juan Gutiérrez Magallanes en los correos: alfredopineda1@yahoo.com y juanvgutierrezm@yahoo.es


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS