Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Obama inicia su visita de Estado al Reino Unido

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue recibido con gran pompa por la reina Isabel II este martes, en la primera jornada de su visita de Estado al Reino Unido que tuvo una nota de glamour añadido debido a un encuentro con los príncipes Guillermo y Catalina.

 La soberana británica y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, acogieron al mandatario norteamericano y a la primera dama, Michelle, que lucía un veraniego vestido estampado verde claro y una torera fucsia, a su llegada al palacio de Buckingham, donde residirán durante esta visita destinada también a reafirmar la “relación especial” entre los dos países. Los Obama, que dormirán en la lujosa suite “Belga” en la que Guillermo y Catalina pasaron su noche de bodas el pasado 29 de abril, pudieron felicitar personalmente a los recién casados durante un encuentro privado de 20 minutos, que será su única participación en esta visita. Una foto oficial difundido poco después muestra a Guillermo y a Catalina, muy bronceados tras su luna de miel en las Seychelles, hablando animadamente con el presidente y la primera dama, a pocas se-manas de viajar a California. Tras la ceremonia protocolaria en los jardines del palacio, donde Barack Obama, saludado con 41 salvas de cañón, pasó revista a la Guardia de Honor, la pareja presidencial debía mantener un almuerzo informal con sus anfitriones. El presidente de Estados Unidos y su esposa mantienen una relación amistosa con la reina desde que se conocieron en abril de 2009, tres meses después de su llegada a la Casa Blanca, y fueron recibidos informalmente en julio de ese año en Buckingham Palace con sus dos hijas, Sasha y Malia. “La familia real y los Obama se han in-tercambiado palabras muy cálidas”, declaró un portavoz de palacio. “Hay una calidez genuina -y lo digo realmente- genuina entre las dos familias”, agregó precisando que la Reina había estado personalmente implica-da en la preparación de la visita. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese