Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Olaya Herrera, sector Rafael Núñez: Angie Vanegas Díaz

Tiene 18 años, mide 1,70 y actualmente estudia cuarto semestre de Gestión Empresarial en la Institución Tecnológica Mayor de Bolívar y quinto nivel de inglés en el Colombo Internacional.

Es hija del administrador de negocios, Yair Vanegas y la comerciante Mercedes Díaz.
De su barrio destaca la sencillez y la colaboración de su gente y le gustaría retribuir toda la colaboración que le han dado sus vecinos llevando a cabo su proyecto presentado al IPCC el cual busca la construcción de un lugar donde se puedan realizar eventos comunitarios.
Quiere ser reina para ser una auténtica vocera de las fiestas de independencia y para hacer parte de la revitalización de las tradiciones.
“Para mi este certamen no es sólo de belleza sino de entrega social”.
A Cartagena no le cambiaría nada. Por el contrario le resaltaría que es una ciudad acogedora y linda. “Aparte de eso, tenemos la fortuna de hacer parte de la Costa Caribe lo cual es importante para el comercio. Lo único que me gustaría es que se unificara, que en realidad fuera una sola Cartagena”.
Se define carismática, humilde, solidaria y muy responsable. Le gusta el folclor, hace parte de los grupos de danza del Colegio Mayor y de Juventud Caribe integrado por jóvenes de su barrio.
Su fortaleza para ser Reina de la Independencia es su belleza. Se considera una mujer completa, con una figura y un rostro armoniosos.
Admira muchísimo a sus padres porque con la ayuda de Dios no sólo la han sacado adelante a ella sino a sus tres hermanos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese