Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Omaira Sánchez: Maris Scarpeta Silgado

Tiene 20 años es hija de Carlos Arturo Scarpeta González y Maritza Silgado Posso. Es egresada de Asistencia Administrativa Bilingüe en el Colombo Americano y actualmente se desempeña como secretaria de una compañía norteamericana.

Para Mari, lo bueno de su barrio es la unión de sus vecinos para conseguir metas que vayan en progreso de la comunidad y la diversidad cultural. Lo malo es la fama negativa que ha adquirido por estar entre sectores “calientes” y no contar con una seguridad adecuada para evitar que los vándalos de barrios aledaños entren a formar peleas y “dañar a nuestros jóvenes”.
“Estas situaciones podrían mejorar si se instalara un CAI y se reabriera el centro de salud que ha permanecido cerrado por más de once años”.
Maris Julieta quiere la corona para demostrarle a todo el mundo, en especial a los niños, que del barrio más humilde puede salir la mejor de las reinas. Afirma que esto sería un incentivo para que los menores se sigan preparando para representar a su comunidad en eventos significativos de la ciudad.
De Cartagena cambiaría la mentalidad de sus dirigentes para que estuvieran más dispuestos a invertir en los barrios menos favorecidos y que a la hora de promocionar a la ciudad no hubiera la necesidad de mostrar solo una parte y ocultar la otra por vergüenza.
Se considera una joven extrovertida, justa, segura, amigable, solidaria y con un carisma arrollador.
Su fuerte para ganar el reinado es su cuerpo armonioso y la alegría que le imprime a todo lo que hace.
Admira a su madre por no rendirse nunca ante nada, por hacer de ella la persona que es hoy en día, por ser su sostén y su guía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese