Sociales


Polite, en el jardín del edén

EULALIA PINEDO FLOREZ

26 de julio de 2013 12:01 AM

El diseñador colombiano, Carlos Polite, se presentó por segunda vez en Colombiamoda y volvió a conquistar al público. Esta vez el título de su colección “El jardín del edén”, es la mejor descripción de lo que vio en la pasarela: mucha estampación floral y de plantas.
Polite, quien ganó el premio al mejor diseñador de los Premios Cromos de la Moda 2012, participó esta vez en la pasarela patrocinada por Cromos.
“El jardín del Edén, es un lugar perfecto, pero no es suficiente. Aunque ello signifique retroceder a lo más simple y básico en contrapunto a la seguridad y el concepto de perfección que reina en el paraíso”.
Carlos Polite dice que ésta frase de Athman M Charles, resume la esencia de esta colección primavera verano 2014.
Y es que la naturaleza es la absoluta protagonista con estampados florales. El diseñador usó para esta colección tejidos naturales como la seda y tecnológicos como el Spaicer, todo un clásico de Polite, con los que le da forma a las siluetas boxy (siluetas cuadradas que se vieron en los 80) en vestidos que se amplían en los hombros y se estrechan en las piernas.
Crop tops (tops cortos) que se complementan con pantalones y faldas, algunas tipo lápiz y chaquetas con peplum (volante en la cadera) también se observaron en esta presentación.
En esta oportunidad se apreciaron también seis looks para el hombre marcados por el mito de Adán, como compañero de la mujer de Polite en su travesía por el jardín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS