Sociales


Primer destape de las aspirantes a Señorita Bolívar

JOHANA CORRALES

05 de julio de 2012 12:01 AM

Mucho contraste fue lo que se pudo apreciar durante el primer destape real ante los medios de comunicación de las aspirantes al título Señorita Bolívar 2012.Al evento, que se realizó en el Hotel LM en el Centro Histórico, asistieron sólo tres de las ocho aspirantes. Los organizadores del certamen explicaron que faltaron cinco candidatas debido a que se encuentran en otras ciudades del país preparándose para su participación en este concurso.
Las tres beldades que se dejaron ver en su primera pasarela en vestido de baño de una pieza y posteriormente de dos piezas fueron: Catherine Ceballos Nova, María Cristina Vergara Navarro y Giselle Gañán Gómez.
La primera en desfilar fue Catherine Ceballos Nova, una cartagenera de 24 años de edad, estudiante de Comunicación social y quien con su impactante rostro logró llamar la atención de los asistentes en el evento.
Pese a que tiene uno de los cuerpos más sanos del concurso, su corta estatura fue unos de los aspectos que más desencantó a los medios de comunicación presentes.
“Tengo todo lo que se necesita para ser una reina. Esto ha sido un sueño que he tenido desde muy joven y lo estoy materializando hoy, considero que puedo dejar en alto el nombre de mi Departamento y ser una excelente anfitriona”, dijo a este medio Ceballos Nova.
Por su parte, María Cristina Vergara Navarro, otra de las aspirantes, dejó ver en la pasarela su figura tonificada y saludable. También es una de las más altas de la competencia.
Contrario a Catherine, decidió inscribirse este año por recomendación de algunos amigos y familiares que le decían que reunía todos los requisitos para ser reina.
Ella ya había participado en el 2008 para Señorita Cartagena y Señorita Bolívar.
“La gente me decía que me inscribiera, yo vivo en Bogotá, estudio Comunicación social, y vine a Cartagena a todo menos a participar, pero esto se dio y vamos con toda para ganar”, expresa Vergara Navarro.
María Cristina es barranquillera de nacimiento, mide 1.76 de estatura y tiene ojos café claro que combinan con el color de su cabello.
Se define como una mujer muy calmada, sociable y que disfruta al máximo el contacto con la gente.
El turno fue para Giselle Gañán Gómez, una trigueña de ojos café oscuro y cabello negro que estudia Criminalística e investigación en la Fundación Tecnológica Antonio Arévalo.
Asegura que su fuerte más que la belleza es su inteligencia y, que de ser elegida Señorita Bolívar, ya tiene pensado el proyecto que trabajará  para su Departamento.
“Me gustaría, en caso de ser elegida, trabajar un proyecto enfocado a la mujer de Bolívar, porque son muchos los derechos que se le están vulnerando. También me enfocaría a la niñez, pues es la semilla y es la fuente de la sociedad, desde ahí se va formando el futuro”, explica la candidata.
Las otras aspirantes que compiten por ser la sucesora de Rossana Fortich en el Concurso Nacional de la Belleza son: Olga Catalina Salas Atencio, Karol Campo Torres, María Paula Ortiz, Tannia Varela Ayola y Karen Margarita Mendoza.    
La elección de la nueva Señorita Bolívar 2012 se llevará a cabo el próximo 11 de julio a las 10 a.m. en el Hotel Cartagena Hilton.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS