Sociales


Príncipe Guillermo y Kate Middleton aplazan luna de miel

AP

01 de mayo de 2011 12:01 AM

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton decidieron no partir para su luna de miel de inmediato, y los recién casados se quedarán en Gran Bretaña este fin de semana, dijeron funcionarios de palacio. 
Guillermo, que se casó con Middleton el viernes en una opulenta ceremonia en la Abadía de Westminster, planea regresar al servicio militar activo como piloto de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea en Gales al final de este fin de semana. 
La pareja real se irá de luna de miel a una localidad extranjera no revelada.
Una declaración publicada en el portal de la boda real en la Internet dice que el destino de la luna de miel y el lugar donde la pareja pasará el fin de semana serán mantenidos en secreto. 
“La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante el fin de semana y durante su luna de miel”, dijo en la declaración. 
Guillermo y Middleton, que son ahora el duque y la duquesa de Cambridge, salieron del Palacio de Buckingham en un helicóptero por la mañana. La pareja caminó hacia el aparato agarrada de manos, y se detuvo brevemente para despedirse de dos miembros del personal. 
Previamente, funcionarios dijeron que Guillermo tiene programada una licencia de dos semanas de su servicio militar para irse de luna de miel, pero no se han dado más detalles. 
La pareja tiene una vasta selección de opciones para la luna de miel, incluyendo el castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II en Aberdeenshire, Escocia, donde tendría la privacidad necesaria para evadir a los paparazzi. 
Guillermo insinuó previamente que pudiera llevar a Middleton a Australia para una luna de miel de buceo, pero es posible también que opten por una isla privada en el Caribe, las Seychelles un archipiélago de más de 100 islas frente a las costas de Africa, o un viaje a Jordania que incluiría una visita a Petra.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS