Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

!Qué gran fiesta!, la del Club Cartagena

-A A +A
 

La primera noche de fiesta para las candidatas a Señorita Colombia fue fría y lluviosa. Sin embargo, los socios del Club Cartagena lograron brindarles una cálida acogida en una de las fiestas novembrinas más animadas de los últimos años.

Para empezar, y siguiendo con ese espíritu de rescate de nuestras tradiciones que ya se ha ganado en los barrios de la ciudad, los socios e invitados del Club Cartagena llegaron ¡todos disfrazados!,  con atuendos geniales y con una creatividad desbordante.

El tema de la fiesta, los payasos, sirvió para recrear un sinfín de personajes, que se encontraron además con otros, no de circo,  pero sí de la literatura infantil y hasta de divas de farándula mundial.

Así que los amigos se reunieron por gru-pos para llevar cada uno su pequeña comparsa y contribuir al éxito de la fiesta, que tuvo payasos, sexys bastoneras y domadoras, trapecistas, y hasta Amy Winehouse e indignados.

Así con todo ese color e imaginación el Club Cartagena dio la bienvenida a las candidatas, que como es usual llegaron a la hora convenida, 10 de la noche y luego de un coctel privado con los miembros de la junta y directivos del Club, se unieron al jolgorio general, después de un desfile en el que mostraron atuendos en flecos elaborados por artesana Nelly Flechas, de Duitama, Boyacá.

Y enseguida arrancó la fiesta. Y la empezó realmente la Señorita Atlántico, Daniela Álvarez, quien una vez escuchó un tema dedicado al Carnaval de Barranquilla consiguió parejo y demostró que es una ¡excelente bailarina¡, la mejor en el grupo de reinas.

De una vez se le unió un grupo de amigos de Barranquilla y las demás candidatas acom-pañadas por  “payasos” cartageneros que las invitaron a la pista.

Y ahí sí, se formó el desorden, que terminó para las reinas a las 12 de la noche, pero que siguió hasta al amanecer, cuando muy a su pesar, los rumberos se recogieron para cumplir con la jornada electoral.



Como las vimos

El primer desfile de las aspirantes a Señorita Colombia no arroja muchas luces sobre quienes integrarán el ramillete real, porque con los días las preferencias van cambiando de acuerdo a la presentación y actitud de las reinas.

Sin embargo en el desfile del Club Cartagena unas candidatas despertaron mejores comentarios.

En esta oportunidad las aspirantes por Cauca, Cartagena, Magdalena, Meta, Valle, San Andrés, fueron quienes recibieron más elogios.

En este grupo están más altas del certamen, excepto Meta, que mide 1.71.  La más alta San Andrés, con 1.82.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese