Sociales


¿Qué pasó con Cartagena?

JOHANA CORRALES

14 de noviembre de 2012 12:01 AM

Aún cuando Elida Patricia Castro, Señorita Cartagena, se perfilaba como una de las grandes favoritas al título de Señorita Colombia, no ingresó siquiera al grupo de las 10 semifinalistas.
Esta fue la gran sorpresa de la noche, sin contar con la inclusión de las candidatas de Atlántico y Antioquia, que fueron los verdaderos palos de toda la jornada.
La velada de elección y coronación empezó mal para Elida con la primera puntuación del jurado, por debajo del 9. Varios medios de comunicación coincidieron en que pese al que el vestido no fue el más llamativo, Elida no merecía una valoración tan baja.
La representante de Cartagena siempre sonó dentro del grupo de las favoritas, aún más, después del destape real que se realizó en las playas del Hotel Hilton. 
Le preguntamos a varios colegas sobre este tema y casi todos llegaron a la conclusión de que algo sucedió en la entrevista privada con el jurado. Aquí las impresiones de algunos medios de la ciudad y el país:
Rafael Escobar Saumeth, periodista de El Heraldo:
“No entiendo qué fue lo que pasó con Cartagena. Tenía el cuerpo más chévere de la competencia, además de la mejor pasarela. En su raza era muy bella. Pero como no se sabe qué era lo que buscaba el jurado. Para mí que no le fue bien en la entrevista con ellos”.

Claudia Bedoya, periodista del diario El País, de Cali:
“Cartagena es uno de los grandes interrogantes que muchos periodistas nos hacemos, que la vimos en el desfile de traje de baño. Personalmente, yo la vi como virreina esa noche. No sé realmente qué paso. No lo he podido entender. Creería yo, que de pronto fue una reina que no convenció en la entrevista con el jurado. Es la única justificación”.
“Tampoco entiendo por qué un puntaje tan bajo. Su vestido, es cierto, no era el más despampanante, pero no era el más feo de la noche, era un vestido promedio, que ella supo llevar, de pronto la sentí un poco acelerada, lo estaba luciendo como cualquier prenda normal, y eso hizo que le restaran puntos, pero creo que ella estar por encima del 9 en la puntuación”.

Diva Jessurum, Directora de noticias de entretenimiento de Caracol TV:
“Yo pienso que Cartagena tenía uno de los mejores cuerpos indiscutiblemente. Tenía muy buen porte, lo que le faltó fue creerse que podía llegar a ser Señorita Colombia, actitud fue lo que le faltó”.


Lina Robles, directora de Tendencias del Heraldo
“Cartagena tenía un conjunto muy completo y, de hecho, siempre estuvo en nuestras favoritas, creo que al parecer fue un problema en la entrevista con el jurado, o fue de pronto que el traje de la noche de coronación no le favoreció, pero la verdad fue la gran sorpresa de la noche que no entrara Cartagena en el grupo de las 10 semifinalistas”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS