Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recaudo de $23 millones

-A A +A
 

Más de $23 millones se recaudaron durante el torneo eliminatorio del segundo Torneo de Póker Conexión Colombia que se realizó el pasado miércoles en el Club Cartagena.

Unos 70 participantes de la sociedad cartagenera “jugaron por una causa”.
El evento contó con el patrocinio de Winner Group han asistido 70 participantes, cuyos aportes serán donados a 43 fundaciones vinculadas a Conexión Colombia.
Cinco finalistas de Medellín, Cartagena y Cali viajarán a la final del torneo que se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el Casino Broadway del centro comercial Andino de Bogotá.
La misión de Conexión Colombia es canalizar recursos de manera efectiva y confiable desde cualquier lugar del mundo hacia un portafolio de fundaciones y proyectos avalados, de alto impacto social.

LABOR EN CARTAGENA
En sus cinco años de existencia Conexión Colombia ha canalizado más de 1.600 millones de pesos ($ 1.605.373.061) a proyectos sociales en Cartagena y municipios de Bolívar, a través de las fundaciones Juan Felipe Gómez Escobar, Granitos de Paz, Fundación Colombianitos, el Colegio del Cuerpo y el Centro Cultural Afrocaribe.
Algunos de los proyectos que se han ejecutado en Cartagena son: Recuperación nutricional ambulatoria de 120 niños del Pozón.
Unos 120 niños del barrio Pozón, en el que habita mucha población desplazada por el conflicto armado, recibieron asistencia alimentaria. La desnutrición de esta zona de Cartagena es alarmante que se presentan índices y morbilidades propias de países en hambruna como marasmo y kwashorkor.
Con el proyecto, además de suministrárseles un complemento nutricional, los niños atendidos ingresarán a los restaurantes escolares una vez tengan la edad para ingresar al colegio.
Centro Cultural Afrocaribe: Adoptando estilos de vida saludables y creativos. Gracias al apoyo de Caracol TV, Los grupos de danza que se conformaron lograron obtener reconocimiento de eventos artísticos realizados en la ciudad de Cartagena. Los jóvenes del grupo hip-hop participaron en un concurso local, que reunía a los mejores expositores del genero urbano. La experiencia resulto muy productiva ya que les ayudo a contrastar su nivel, con grupos que tienen ya una larga trayectoria en la ciudad.
Adecuación y dotación de la Sala de Partos del Hospital Rafael Calvo de Cartagena con equipos médicos por la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.
150 niños y niñas apadrinados para brindarles educación, nutrición y salud en Cartagena.
Iluminación de la cancha de fútbol y programa de participación comunitaria de la Fundación Colombianitos en el Barrio Olaya Herrera de Cartagena.
Programa de refuerzo nutricional a madres adolescentes en Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese