Sociales


Reinas colombianas hoy en Panamá

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2011 12:01 AM

El Concurso Nacional de Belleza participa hoy en Panamá en el desfile “Arte, Cultura, Belleza, Colombia con un Propósito-Escuela República de Colombia”, organizado por la Embajada.

Con este acto se celebra el 201 aniversario de la Independencia del país y se le rinde un homenaje a la artesanía de las diferentes regiones a través de 15 trajes inspirados en las mujeres que hicieron historia en cada Departamento.

Estos vestidos que observarán los panameños fueron los que desfilaron las candidatas de 2010 en el desfile en traje artesanal en el pasado Concurso Nacional de Belleza.

En pasarela estarán la Señorita Colombia, Catalina Robayo; la virreina nacional, Lizeth González; la primera princesa, Natalia Valenzuela; la segunda princesa, Tatiana Nájera y la tercera princesa, Diana Mina.
También estarán presentes las candidatas 2010 de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Chocó, Meta, Na-riño, Norte de Santander, San Andrés y Santander.
El evento se realiza hoy a las 7 de la noche en el Hotel Riu de Panamá. La reina, las finalistas de Señorita Colombia y las reinas de-partamentales realizarán una segunda pasarela en traje de coctel, elaborados por Primatela, patrocinador oficial del certamen.
Los recursos obtenidos en este desfile serán destinados al proyecto de adecuación y dotación de la Escuela República de Colombia.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS