Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reinas nacionales llegan a Cartagena

Luego de visitar Tolima y Boyacá el equipo de producción del Minicromos 2011 y un grupo de candidatas llegan a la sede principal del Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena.

Hoy, la Señorita Antioquia, Señorita Arauca, Señorita Bolívar, Señorita Caquetá, Señorita Cartagena, Señorita Cesar, Señorita Chocó, Señorita Norte de Santander y la Señorita Sucre; junto con el equipo de producción del Minicromos III, se darán cita para la sesión de fotografías que se realizará en locaciones de la ciudad y que hará parte de la tradicional edición especial que la Revista Cromos publica todos los años con las candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

Las candidatas llegarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en horas de la mañana, desde donde la caravana real  saldrá para el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo en los buses turísticos rojos de dos pisos de City Sightseeing.

La primera parada del Minicromos 2011 fue en el departamento del Tolima donde las haciendas típicas de la región y locaciones del Espinal e Ibagué sirvieron como telón de fondo para la producción fotográfica.

Posteriormente, un segundo grupo de candidatas estuvo en el departamento de Boyacá posando en Monguí, los alrededores de Villa de Leyva, Paipa y en fincas agrícolas.

Con el especial que saldrá publicado en octubre, El Concurso Nacional de Belleza y la Revista Cromos le rinden un homenaje al país a través de la belleza de las representantes de los diferentes departamentos, fotografiadas en los escenarios más hermosos de las regiones escogidas este año para la producción.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese