Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reinas, unas expertas en ventas

-A A +A
 

Muy cómodas, con shors y camisetas de Patprimo y zapatos de Asoinducals , llegaron las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza (CNB), y la Señorita Colombia Catalina Robayo, al Centro de Desarrollo Comunitario “Teresa Pizarro de Angulo, en el barrio de las Reinas.

Después de saludar a los vecinos, entraron a las instalaciones donde las esperaba una mesa llena de pasteles, postres, dulces, pasabocas y galletas, pero solo para observar, porque las señoritas no pueden comer en público. Más de una quedó con las ganas de probar una de las delicias preparadas por jóvenes de escasos recursos, apoyados por el centro y la Corporación Minuto de Dios.

Pero la Señorita Cauca no aguantó, y le dio un mordisco a uno de los pastelitos, mientras que la Señorita Atlántico pedía a gritos que le dieran un brawnie. “Yo quiero un brownie”.

Allí se conocieron las más glotonas: La Señorita Santander confesó que enloquece por el pan y los dulces, y aunque no necesita cohibirse de comerlos, porque es de contextura delgada, se cuida para mantener la figura tonificada. “Yo puedo comer de todo, pero me cuido porque hay muchos productos que tienen grasa que se queda en el cuerpo y son difíciles de sacar”.

Meta se derrite por los postres y helados, pero para mantenerse en forma, los ha dejado a un lado por estos días. A la Señorita Sucre se le puede conquistar fácilmente a punta de chocolates y solo come pan por la mañana.

Mientras las beldades disfrutaban en las instalaciones, afuera la multitud vivía un carnaval de espuma acompañado de música champeta.  A gritos llamaban a las Señoritas Cartagena, Tolima, Guajira, San Andrés y la Señorita Colombia.

En el primer piso de la sede se volvieron “locas” en “El Ropero”, un programa de la Fundación Minuto de Dios, que se dedica a vender, a precios muy económicos, ropa usada, en buen estado, que ha sido donada.

Las Señoritas Chocó, Boyacá, Antioquia, Cundinamarca, Meta, Cesar, Tolima y Nariño demostraron que tienen talento para vender y atención al cliente. 

Con delantal en mano se convirtieron en unas vendedoras expertas y lograron promocionar y vender algunas prendas entre invitados y medios de comunicación.

La Señorita Cesar ya tenía experiencia en ventas. Dijo que en colegio vendía dulces y en su edificio brawnies, y pisa papeles hechos con tejas. Con la plata hacía concursos y rifaba regalos, en fechas especiales como el día de las madres. Caldas también se volvió una experta vendiendo golosinas en la Universidad.

Cuando se trata de ir de compras a las Señorita Cartagena le gusta ir a la fija, y comprar pantalones anchos, vestidos largos. No le importa si son de marca o no, lo más importante es que le guste y se sienta cómoda.

Se vieron tan contentas en el tema de las ventas que las Señoritas Norte de Santander y Quindío se ofrecieron para colaborar, en caso de que el Minuto de Dios, desee abrir una sucursal en sus departamentos.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia también disfrutaron de eventos culturales y artísticos organizados por la comunidad. Además conocieron la labor que desde 1998, el Concurso Nacional de Belleza realizando para beneficio de la comunidad, a través de la Corporación Minuto de Dios.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese