Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reinas visitan a la Fundación Aluna

-A A +A
 



La visita a las fundaciones apoyadas por el Concurso Nacional de Belleza (CNB), despertaron cierta sensibilidad e interés entre las 26 candidatas y la Señorita Colombia, Catalina Robayo.

Aunque todas dejaron un mensaje claro sobre la labor y apoyo a los más necesitados, la Fundación Aluna fue la que más las conmovió.

Los niños y jóvenes con discapacidad, les demostraron que el verdadero impedimento está dentro de cada ser, y no en lo físico.

Con bailes, cantos y muchas sonrisas, de las que también se contagio Raimundo Angulo, los niños, no solo demostraron su talento, también  llegaron a los corazones de las beldades, que reflexionaron sobre el compromiso real que tienen como embajadoras de la belleza.

Por un momento se olvidaron del calor sofocante que las tenía sudando, y de lo agotadora que había sido la semana.

La experiencia les hizo derramar más de una lágrima y entender que cuando se quiere ayudar de corazón, se puede, a pesar de todos los obstáculos que se presenten. En sus cuerpos lucían accesorios hechos por las manos de estos pequeños, lo que hizo que el sentimiento se volviera más fuerte.

Las Señoritas Antioquia, Cesar, Bolívar, Santander y Nariño entendieron el mensaje y se fueron con ganas de trabajar porque en sus regiones se implementen centros especiales como el de Aluna, la Fundación Juan Felipe Gómez y Children International.  

“Estas entidades se convierten en la esperanza y solución a muchos de los problemas de las familias más pobres de nuestro país, por eso hay que llevar el mensaje y buscar la forma de hacer que entidades como estas, se multipliquen”, dijo la Señorita Nariño,

Las candidatas participaron en algunas de las actividades y juegos que realizan los niños con la ayuda de sus maestros. En un juego donde los niños aprenden la hora, la Señorita Antioquia se dejó ganar de los pequeños, y reconoció que a sus 22 años, aún le cuesta decir la hora.

En medio de tantas emociones empezaron a sonar las preferidas entre los asistentes. Las Señoritas Cartagena, Santander, Meta, Atlántico y Caldas, fueron las más aplaudidas.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese