Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Restaurante español ofrece menú de la Boda Real

La comida consta de varios aperitivos, entre ellos rollo de salmón ahumado, tostada de pate y mini salchichas en hojaldre, regados con un vino espumoso británico.

Es una forma de sentirse parte de la realeza por un día, un restaurante español ofrece una degustación del menú que se servirá con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Eso sí, a precios accesibles. No más de 40 euros (58 dólares).  “Se trata de que la gente que no va a ir a la boda pueda disfrutarla de alguna manera”, dijo Ellie Baker, dueña del Bristolbar en Madrid.

El restaurante ha recreado un posible menú del enlace del viernes, basándose en lo que se ha filtrado a los medios de comunicación. 

“Nosotros hemos puesto en el menú lo que se publicaba que iba a haber en la boda”, explicó Baker, una ciudadana inglesa que lleva cuatro años al frente del Bristolbar, en el centro de Madrid. “No significa que sea un menú idéntico al de la boda, pero creo que se parece bastante”, añadió. 

La comida consta de varios aperitivos, entre ellos rollo de salmón ahumado, tostada de pate y mini salchichas en hojaldre, regados con un vino espumoso británico. 

El plato principal es un lomo alto de ternera asada (roast beef) acompañado de puré de patata y guarnición. De postre, fresas con nata y tarta de frutos secos y pasas. 

El local lleva semanas sirviendo el menú real con éxito. Y, sobre todo, son ciudadanos españoles lo que se acercan a probarlo. Las reservas están disponibles hasta el 30 de abril. 

De cara a la boda del viernes, Baker ha decorado el restaurante con detalles alusivos al enlace y espera que decenas de clientes ingleses y españoles se acerquen a seguir la ceremonia por televisión. 

“Tenemos todo el local decorado con banderas, fotos de Guillermo y Kate (Middleton)”, aseguró. “Queremos que sea un día especial”. 



___  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese