Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roxana, la reina de Bolívar

Roxana Fortich González, una médica de 24 años, con rostro clásico, expresión serena y un cuerpo sano,  es la nueva Señorita Bolívar.

La reina recibió la banda de manos del gobernador, Alberto Bernal, en el salón amarillo de la Gobernación en donde se dio a conocer el fallo
La jornada para elegir a la representante de Bolívar en el Concurso Nacional de belleza se inició ayer a las dos de la tarde, en el Hotel La Mantilla, en el Centro de la ciudad. 
Allí las candidatas sostuvieron entrevistas y desfilaron ante el jurado en traje de calle, en vestido de baño entero, de dos piezas y en traje de gala.
Luego se dirigieron a la Gobernación en donde se dio conocer el veredicto del jurado integrado por el empresario Gerardo Rumié; el optómetra, Hans Gerdts Porto; el cirujano plástico, Guillermo Montes; la coreógrafa, Julie Donado y Luz María Chaux de Villalba.
La nueva reina es profesional de la Universidad de Cartagena, habla inglés, tiene  ojos café, piel blanca, cabello castaño y  mide  173 cm de estatura. El año anterior aspiró a Señorita Cartagena.
Como virreina fue elegida Laura De León Céspedes, una atractiva joven con un buen conjunto, con 21  años, y Comuni-cadora Social y Periodista, egresada  de la Universidad  Tecnológica  de  Bolívar. Ella representará al departamento en el Rei-nado Nacional de la Ganadería.
Como primera princesa fue elegida Olga  Catalina Salas Atencia, de  20  años de edad,  estudiante de quinto semestre de Ingeniería  Industrial en la Universidad Tecnológica  de  Bolí-var  y tercer  semestre de   Derecho en  la  Universidad  de Cartagena. Ella es Maja Colombia y ahora representará a Bolívar en el Reinado del Café. 
El jurado designó como  segunda princesa a Natali del  Carmen  Zagarra Méndez, de 24  años,  y profesional de Idio-mas y Turismo en el Colegio  Mayor  de  Bolívar. Representará a Bolívar en el Reinado Nacional del Turismo.
El gobernador Alberto Bernal y su señora Patricia de Bernal agradecieron la participación de estas jóvenes en el concurso y les prometieron su apoyo para que cada una lleve una buena representación del Departamento a los reinados a los que asistirán.
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese