Sociales


Se abren inscripciones para Señorita Cartagena

REDACCIÓN SOCIALES

16 de abril de 2011 12:01 AM

Desde el lunes 18 de abril se abren las inscripciones para las cartageneras que se consideren con atributos físicos para representar a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza.“Estamos invitando a todas las jóvenes que quieran postularse, a que lo hagan, ya sea, a título personal o a través de clubes sociales, una universidad o una fundación. Estamos prestos a recibir las hojas de vida de las que quieran participar en este concurso que les permitirá participar en Señorita Colombia 2011”, sostuvo la presidenta del Comité de Belleza Señorita Cartagena, Chela Garrido.
Los requisitos que deben cumplir las aspirantes a Señorita Cartagena, son los exigidos por el Concurso Nacional de Belleza.
Es decir: ser mujer, cartagenera de nacimiento, no tener menos de 18 años cumplidos a la fecha ni más de 26 a la fecha de inscripción, no estar casada ni haberlo estado, no haber concebido un hijo, no estar embarazada y no ser ni haber sido madre.
Los otros tres requisitos son haber residido durante tres años continuos anteriores a su elección en la “Heroica”, a excepción de quienes estuvieren realizando estudios en otro departamento o el exterior del país. También es necesario que la aspirante no haya sido modelo de ropa interior y estar cursando estudios universitarios.
La Alcaldía de Cartagena, a través del Comité de Belleza Señorita Cartagena tendrá abiertas las inscripciones hasta el 20 de mayo.
Las hojas de vida de las aspirantes serán recibidas en la Oficina de Protocolo de la Alcaldía de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS