Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Semana de la Moda de NY: imágenes ajustadas y feroces

Es hora de que las mujeres en tacones que realizan sus compras en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York se ajusten los cordones de las botas _preferiblemente de Christian Louboutins_ y se lleven ropa arraigada en la fuerza, la confianza e incluso la dureza. 

Incluso la glamurosa Victoria Beckham, rara vez vista sin tacones de aguja, sacó algunas de sus modelos a la pasarela el domingo con botas de motociclista. (De hecho eran Louboutins.) 

Piezas estructuradas también se ven bien en los percheros de las tiendas _y son halagadores para muchas figuras, apuntó. “Las formas militares y las chaquetas le dan una buena forma a la mujer, desde sus hombros a la cintura”, agregó. 

Además de la influencia militar y la imagen masculina para la mujer, otros temas salieron a la luz el cuarto día de la semana, a la mitad de los avances para la próxima temporada, incluso cuero (Derek Lam, Thakoon Panichgul), estampado de serpiente (grande en Carmen Marc Valvo) y otras texturas en la tela. Skaist-Taylor, la nueva marca de las fundadoras de Juicy Couture Pam Skaist y Gela Taylor, utilizaron un estampado que llamaron “piel de vaca”. 

Victoria Beckham ofreció una colección de niña ruda sin boberías: estampados de serpiente en cuellos de camisas en vestidos de segunda piel con accesorios en oro y fundas a rayas con cremallera en la espalda. 

El giro interesante incluyó vestidos con hombreras pero sin mangas y espaldas estilo arnés en vestidos que tenían cuellos altos al frente. Una insinuación de colegiala se sintió en algunos atuendos con las blusas con cuello y faldas acampanadas con vuelo. 

Para su marca DKNY, Donna Karan atavió a sus modelos con abrigos de aviador con cuello alto y chaquetas ajustadas, pero les dio faldas cortas y coquetas con dobladillos elásticos. Les puso cuellos cómodos y blusas femeninas con cuellos de moño. Además, agregó diversidad a las texturas. 

Un atrevido verde enebro, oro pálido y violeta y un naranja tomate iluminaron la pasarela de Tracy Reese en pantalones, vestidos, faldas, suéteres y abrigos largos y cortos. 

Reese decoró profusamente vestidos de coctel sin mangas o con mangas cortas con molduras metálicas al frente y por detrás. Puso franjas femeninas en suéteres holgados y cómodos que combinaron con cachuchas de béisbol en las cabezas de sus modelos.  Diane von Furstenberg, que como presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda en Estados Unidos es la líder de facto en la comunidad de la moda estadounidense, utilizó piezas de rompecabezas como tema prominente para su colección de otoño. Un rompecabezas en un vestido rosa sin mangas. Una modelo llevaba una bolsa como caja de rompecabezas. 

Von Furstenberg alternó entre sofisticados, simples y a veces provocativos vestidos de punto en colores oscuros y divertidos números de coctel en brillantes, casi tropicales, tonos de rosa, verde limón y azul brillante. 

Carmen Marc Valvo ofreció una paleta de marfil, negro, camello y rojos profundos y marrones, y utilizó efectos ilusorios con fundas con brillantes lentejuelas e insertos de gamuza estampada de pitón en cintura, pecho y espalda. 

Además, el diseñador incluyó algunas imágenes que espera que arriben a algunas alfombras rojas este año. 

Thakoon Panichgul, un favorito de la primera dama Michelle Obama, diseñó una línea con brillantes colores neón y materiales ricos. Panichgul mezcló lo refinado, como un vestido negro de satín con mangas, con lo moderno, un relampagueante estampado rojo y naranja que llamó “rayos neón”. 

Derek Lam ofreció suéteres sin mangas en un día frío, uno negro, uno blanco, cada uno maridado con una larga falda de seda tipo georgette del mismo color. 

Lam también tenía una piel de oveja color marfil y una serie de bonitos abrigos en lana blanca o azul marino, o, incluso más cálido, en piel de oveja. 

El cuero brillante también jugó un papel prominente, no sólo en pantalones, también en vestidos. 

___ 

Los escritores de The Associated Press Leanne Italie, Jocelyn Noveck y Caryn Rousseau contribuyeron con este despacho.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese