Sociales


Señorita Cartagena se corona hoy en la Plaza de la Aduana

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2011 12:01 AM

 

Luego de muchos años de realizarse en recintos cerrados, la velada de elección y coronación de la Señorita Cartagena será en esta oportunidad en la Plaza de la Aduana, en un espectáculo gratis para los cartageneros.

Las siete aspirantes a la corona desfilarán en vestido de baño y coronación ante el jurado y el público que llegue a apoyarlas.
Las  candidatas presentarán un show de baile acompañadas por el grupo de baile del Hotel Decameron, que dirige Alex Roa.
Este año compiten por el título de Señorita Cartagena: Laura Cantillo, Karen De La Barrera, Karen Mendoza, Estephanie Alberti, Lupe Jay, María Camila Olivero y Geraldine Álvarez.
El jurado está conformado por Sonia Heidmann Gómez, Señorita Colombia 1961; Sonia Villa, Señorita Bolívar 1971; la cirujana plástica Manuela Berrocal; la antropóloga, Gloria Triana y el escritor, fotógrafo Francisco Pinaud.
 
La música
 
 
A las siete de la noche comenzará la velada de elección de la nueva reina de los cartageneros que reemplazará a Karen Visbal.
“La Costa de  Big Yamo”, un proyecto de música urbana, liderado por Yamil Chartuni (Big Yamo) e integrado por Vato 18k, Jhon "El Legendario; Mane & Dany (Latin Dreams), JFerro, Little Jay, Evort, Natya, Mc One; Joelito y Luister, hace parte de la programación musical.
También  habrá espacio para la salsa con la Orquesta Leo Santi, y para los amantes del vallenato, Luisk De León y de Carlos Bohórquez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS