Sociales


Señorita Colombia regresa a Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2011 12:01 AM

Luego de cumplir con los compromisos como nueva soberana de los colombianos, la Señorita Colombia, Daniella Álvarez Vásquez, por iniciativa propia, quiso conocer a la persona que por azar había hecho parte de su triunfo el pasado 14 de noviembre.
Angelina Casiani, palenquera del Parque de Bolívar de Cartagena, y Daniella compartieron un agradable momento, a la sombra de los árboles que le dan vida a este representativo lugar de la ciudad.
“¿Usted qué haría para ganarse Miss Universo?  Pues hace mucho tiempo no tenemos una Miss Universo colombiana”, fue la pregunta que Daniella respondió ante el jurado calificador. 
Durante su visita a Cartagena, Daniel no solo compartió con Angelina Casiani, sino  también con  la cartagenera Gaby Arenas, reconocida diseñadora marroquinera de bolsos pintados, quien le obsequio como todo los años a la Señorita Colombia un ajuar completo de chaquetas, gabanes y bolsos en cuero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS