Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sí, soy favorita

No hay duda. Este año todo apunta a que Bolívar, con Natalia Navarro Galvis, puede tener la sexta corona.

Y aunque es prematuro hacer pronósticos porque las reinas aún no han llegado a la ciudad, lo cierto es que Natalia tiene todo lo que se necesita para lograr el título de Señorita Colombia: un lindo rostro, bonita figura con una estatura envidiable (1.79), simpatía, e inteligencia.
Atractivo adicional: no tiene cirugías. Y otro dato que habla bien de ella: confió en cartageneros su preparación para el Concurso Nacional de Belleza. Así que Fernando Pérez fue el encargado de entrenarla en pasarela y asesoría de imagen; Juanita Bray en fogueo periodístico; y Katherine Bárcenas, fue elegida para el diseño y confección del vestido de coronación. Otra costeña, la diseñadora Julie Donado, está a cargo del vestido artesanal.

A tres días de empezar el reinado le pregunté a Natalia ¿Será que esta vez Bolívar sí tendrá reina?
-Es muy probable, pero está difícil aunque me gusta que sea así, no quiero nada regalado, me encanta la competencia. Este año hay mujeres bonitas, buenos cuerpos, pero estoy ahí, y rico que sea competido para que sea más merecido.

¿Con quién vas a llegar a la final?
-Creo que con Cundinamarca, Bogotá, Antioquia y Atlántico.

¿Desde cuando te nombraron Señorita Bolívar hasta hoy, en que has mejorado?
-En pasarela. Estoy contenta con lo que he aprendido, sé que de pronto me puedo equivocar, pero estoy segura de lo que tengo que hacer. En mi cuerpo también he mejorado, en la textura de la piel, estoy tonificada.

¿Arreglos físicos?
-Ninguno.

-O sea que estás como Dios te trajo al mundo...
-Sí (risas)

¿Cómo te sientes cuando te reúnes con las otras candidatas?
-Tengo quizá la desventaja de que las conozco poco porque me estoy preparando en Cartagena, y la mayoría de las candidatas está en Bogotá. Pero cuando me he reunido con ellas me emociono porque ya me siento en el reinado, pero a la vez me intimido un poco cuando veo a esas mujeres lindas, altas, nunca estuve en situación así, con tantas mujeres y bueno, en competencia.

¿La preparación en Cartagena puede ser una desventaja?
-No, para nada, primero porque es una preparación personalizada, y además porque me he enfocado en mi región, ya la conozco, he viajado a San Juan, San Jacinto, El Carmen, Mompox, Arjona y en todas he sentido un apoyo inmenso que me da adrenalina para seguir luchando por lo que quiero.

¿Te asusta de pronto tanto favoritismo?
-No me asusta, pero no quiero decepcionar. De todas formas ese favoritismo me ha servido porque me empuja, me pone contenta. Siento que la gente me apoya, me quiere, así que todo lo hago con más ganas. Pero soy realista, sé que soy favorita pero tengo que seguir esforzándome.

¿Te imaginas el 16 de noviembre, día de la coronación?
-Sí, me imagino todos los escenarios, pero contenta pase lo que pase, si tengo la corona es un logro en mi vida, quiero viajar, conocer gente, eso me parece de ataque, aprender mucho, tener un año en que me pueda empapar de todo sobre el país.

¿No importa que eso implique estar separada de tu familia y de tu novio, Carlos Gómez?.
-Cuando me metí en esto sabía lo que podía pasar, estar lejos de mi familia, de mi novio, pero si un noviazgo no sobrevive un reinado, es que no valía la pena.

¿Has tenido problemas con tu novio por el reinado?
-(Risas) No, para nada, todo está súper bien.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA ES, ESA ESA!!!!! LA

ESA ES, ESA ESA!!!!!
LA VERDAD QUE NO HAY DUDA QUE LA PARTICIPANTE POR BOLIVAR ES UNA DE LAS SERIAS ASPIRANTES AL TÍTULO DE SEÑORITA COLOMBIA, ES UNA MUJER COMPLETA, Y POR LO QUE HE VISTO ESTE AÑO TENEMOS OTRA REINA CON CARISMA ,Y YA SE SIENTE EL CARIÑO DEL PUEBLO QUE ES IMPORTANTE. SUERTE MUJER