Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Silvana y el Cirque de la Vie, en el Club Cartagena

Mañana sábado 18, a partir de las 8:30 p.m., un grupo de artistas dará la bienvenida a los espectadores al “Cirque de la Vie”, la comparsa juvenil del Club Cartagena, capitaneada por Silvana Araujo DiazGranados.

También mañana, el Club Cartagena inicia una nueva etapa en la presentación de sus espectáculos, pues en esta oportunidad la comparsa no se presentará en el salón principal, como es tradicional, sino en un innovador y transformado escenario: el patio del Club convertido en una gran carpa circense.

Será un show sin precedentes en la historia del Club Cartagena ya que Silvana se ha preparado arduamente para maravillarnos con acrobacias, números aéreos y la magia con la que vibra en cada baile acompañada de sus talentosas amigas.

Silvana es un ángel que cae del cielo y la vida la recibe con sus cuatro elementos, peligrosamente es atraída por el pozo del pecado, la pasión, los placeres mundanos para finalmente sucumbir ante ellos perdiendo sus hermosas alas. Ya cansada y hastiada de ese mundo oscuro, comprende su error, se arrepiente y decide morir ante tanta inconsciencia. Dios la recibe devolviéndole su libertad y con ella sus inigualables alas.

Y así, dentro de ese mundo fascinante, y feliz, Silvana decide convertir el Salón Principal del Club Cartagena en un fantástico paraíso donde al son de la orquesta ganadora de los ocho Congos de Oro, los Inéditos de Colombia, el reconocido artista Kevin Flórez y los inigualables Dragones; además de un reconocido y espectacular Dj, gozarán hasta el amanecer grandes y jóvenes.

 



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese