Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sofía Vergara, en su cuarto de hora

Quién podría cansarse de la exuberante belleza y del carisma de la barranquillera Sofía Vergara. Desde hace un poco más de 20 años se encuentra inmersa en el mundo del entretenimiento, en el cual, casi a diario, aparecen mujeres hermosas. Sin embargo, ella sigue vigente y con empeño ha logrado una carrera actoral de respeto.

Sofía hace parte del elenco de “Modern Family”, una de las nuevas comedias del canal ABC (de Estados Unidos), la cual obtuvo una nominación a los Globos de Oro, y aunque la serie no ganó, se aseguró dos temporadas más de esta producción.
Fue invitada especial a la ceremonia de estos galardones, entregó uno de los premios y se robó el show al lucir su esbelta figura con uno de los diseños de la reconocida Carolina Herrera.
Hoy, se encuentra disfrutando del éxito actoral que le había sido esquivo en otros intentos.
“En el mundo del cine o la televisión hay tantas cosas en juego que no sólo depende de ti. Tu puedes dar lo mejor, pero es un conjunto lo que hace que una producción logre atrapar al público”, comentó Sofía Vergara desde Los Ángeles para Colprensa, donde se encuentra radicada.
Antes de esta comedia, Sofía, en una convocatoria que no esperaba, hizo parte del musical “Chicago”, en el mítico Broadway.
Allí, con buena aceptación de la crítica, hizo el papel de una sexy matrona: “Mama Morton”, a la cual le imprimió un aire de dominatriz.
“Gloria” es su personaje en la serie “Modern Family” del canal ABC. En Latinoamérica se empezó a emitir a inicios de enero en el canal premium Cityfamily.
Con tan sólo una temporada al aire, los libretistas de la comedia, por los resultados, le han dado más protagonismo a “Gloria” de lo planeado. Además, su fama sobrepasa las fronteras de Estados Unidos y los principales medios de comunicación británicos caen a los pies de la talentosa barranquillera.
La tarea no es sencilla para Sofía, quien cumple quince años de trabajo en Estados Unidos, comenzando con la presentación en canales latinos, para luego saltar a la actuación en el mercado de Los Ángeles.
“Es una ciudad difícil. Llegan actores de todas partes del mundo que actúan desde chiquitos. Hay que llenarse de paciencia y trabajar a diario para tener una oportunidad y hacer parte de buenos proyectos, sea en televisión o en cine”, dice Sofía Vergara con su acento costeño intacto, pese a los años de vivir fuera del país.
Aunque ni la crítica ni el público la acompañaron en sus anteriores proyectos y las críticas no se hicieron esperar, ella no desesperó y siguió firme en su propósito de convertirse en actriz en Hollywood.
“La crítica, buena, mala y regular siempre ha estado en mi carrera. Desde que era modelo y cuando vine a vivir a Estados Unidos, las críticas no faltaron. Cuando decidí prepararme para la actuación, también me criticaron. Ya sabes cómo es este medio. Lo importante es lo que creas y sientas que puedes llegar hacer”, afirma.

CON UN ESPECIALISTA EN EL GÉNERO
En “Modern Family”, Sofía comparte escena con Ed O´Neill, un comediante de trayectoria, recordado por clásicas series de los años ochenta y noventa como “Casados con hijos”.
“Es un señor actor, y un compañero genial de escena. Siempre está preocupado por la actuación de los demás, como la de él mismo. No falta una palabra de aliento, una sugerencia cariñosa y mucho positivismo a la hora de entrar a grabar”.
Su personaje de Gloria parece haber sido hecho para ella. Es una inmigrante latina madre soltera, como la propia Sofía, con un acento inocultable, lo que le divierte aún más a la colombiana.
“He venido trabajando por años para neutralizar mi acento, que no es poco (risas), y llego, me presento a las audiciones para esta comedia, y lo primero que me dicen es que deje fluir mi acento latino. Yo encantada”.
Tal es su acento, que su propio hijo le toma del pelo, pero en su vida diaria poco o nada hace para neutralizarlo y lo ha convertido en parte de su identidad.
Este acento se lo presta a “Gloria”, su personaje.
“Además de sexy y muy hermosa (risas), ella siente algo especial por su esposo, pero lo que más la une a él es poder tener una estabilidad, que es lo que más preocupa a una mujer que llega a Estados Unidos, solita junto a su hijo, como me pasó a mí cuando me radiqué en Estados Unidos”.

HOMBRES DE ÉXITO
Durante años, a Sofía Vergara se le ha involucrado con diversas personalidades de la actuación, los negocios y el espectáculo en general, pero al parecer no ha llegado el príncipe azul que la haga volver a creer en el matrimonio.
“En realidad, viendo un poquito hacia atrás, no tengo un tipo definido de hombre. He salido con guapos, regulares y feos, porque lo mío con ellos es la química que podamos llegar a tener. Me seducen los hombres de éxito en lo que se proponen. No hablo de fama o dinero, hablo de su espíritu emprendedor”.
No tiene pelos en la lengua a la hora de admitir que parte de su éxito se debe a su belleza, a sus atributos que saltan a la vista, “paro el tráfico de ida, y lo paro de vuelta, no me quejo”, admite entre risas al referirse a su busto, el cual nunca ha pensado en reducir, y a las medidas de sus caderas.
“Esta carita y este cuerpito me han abierto las puertas del modelaje, la presentación y la actuación. Pero no es lo único por lo cual me he mantenido vigente durante 20 años en el mundo del entretenimiento”, finaliza Sofía Vergara.
Por ahora continúa con su línea de ropa sexy que lleva su nombre, mientras se prepara para la nueva temporada de la comedia de ABC.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese