Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sombrero de princesa Beatriz será subastado para caridad

El estrafalario sombrero lucido por la princesa Beatriz en la boda real entre el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina será subastado para apoyar obras de beneficencia.

  La famosa creación _ que para muchos tiene apariencia de astas de venado _ será vendida en el sitio eBay, y los fondos serán destinados a UNICEF y Children in Crisis.
  El sombrero fue diseñado por el más famoso sombrerero de señoras en Gran Bretaña, Philip Treacy, que creó muchos de los otros modelos lucidos en las cabezas de las damas que asistieron a la boda del 29 de abril.
  El inusual diseño en color beige llevó a la creación de una página en Facebook llamada "El ridículo sombrero de la princesa Beatriz en la boda real". También se han creado muchas imágenes de parodia en internet, como una imagen alterada por computadora que mostraba al presidente Barack Obama y su equipo de seguridad nacional luciendo el sombrero mientras miraban la operación contra el complejo de Osama bin Laden en Pakistán.
  La subasta fue anunciada por la madre de Beatriz, Sarah Ferguson, en el programa "The Oprah Winfrey Show". Un portavoz, quien habló a condición de anonimato, confirmó la venta.
  Muchos han dicho que el sombrero es demasiado extravagante, pero Treacy lo ha defendido en comentarios a la prensa británica, diciendo que Beatriz se vio "espléndida" en la boda.
  Beatriz, de 22 años, también lo defendió en una reciente entrevista con la revista Grazia. La princesa dijo que es "maravilloso que el sombrero haya tenido tal reacción", y añadió que "es una increíble respuesta al sombrero. Estoy feliz de que haya provocado tantos comentarios".
  UNICEF y Children in Crisis dijeron en una declaración que estaban deseosos de trabajar con Breariz para recaudar todo el dinero que sea posible para niños en todo el mundo.
  El sombrero no ha sido colocado aún en eBay, pero una versión en papel se puede comprar actualmente por 9,99 dólares.
 
 
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese