Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tarde de variedades en el Club Unión

Mañana viernes en el Club Unión se realizará una “Tarde de variedades”, a beneficio de la Fundación Sanar de Colombia.

En esta tarde, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de modas, la presentación del Clan del Club Cartagena; Oro Caribe, el grupo de Jazz de Comfenalco y el grupo Jaroll Bi de Bellas Artes.
En la pasarela estarán los accesorios de Carmen Navarro de De La Ossa y las artesanías de María Celina Mendieta de Fram y Johann Carvajal.
Como atractivo especial habrá una subasta con las obras de arte de Limberto Tarriba, Tere Perdomo, Liliana Durán, José Luis Castellón, Johnatan Suárez y Wilmer Rincón.
Los recursos que se obtengan con esta actividad son para ayudar a los niños de escasos recursos que padecen enfermedades catastróficas.
La Fundación Sanar apoya a estos niños en sus tratamientos hospitalarios o ambulatorios.
La presidenta de Sanar, Luisa de Jiménez, solicitó a las personas de buen corazón su apoyo para poder sostener las necesidades de estos niños que están en tratamiento en el Hospital Napoleón Franco Pareja.

LA FUNDACIÓN
Sanar de la Costa se fundó hace 12 años colaborando en principio con el Hospital Universitario. Ahora trabajan de la mano con las hermanas del Hospital Infantil Napoleón Franco, quienes solicitan a las voluntarias de Sanar su intervención para la consecución de elementos como medicinas, plasma, suplementos alimenticios, estudios especiales que el Estado no asume.
En este momento Sanar de la Costa tiene 16 voluntarias que buscan llevarle bienestar y hacerle la vida más llevadera a los niños enfermos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese