Sociales


Tatiana Nájera es Colombia en Miss Intercontinental

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2011 12:01 AM

Las 70 representantes de igual número de países que toman parte en Miss Intercontinental, entre ellas Tatiana Nájera, de Colombia, comenzaron a desarrollar el programa de ese certamen de belleza que se celebra en Orihuela, España.
Este certamen internacional, que todos los años se realiza en un país diferente y congrega a las mujeres más bellas de los 5 continentes, celebra este año su edición número 40. 
La representante de Colombia, junto a las demás concursantes, han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento donde el alcalde, Monserrat Guillén,  les dio la bienvenida oficial.
Entre los objetivos de Miss Intercontinental se encuentra promover la ciudad de Orihuela, en la región de Alicante, como un atractivo turístico mundial, una actividad que no es ajena para la representante de Colombia Tatiana Nájera, quién nació en Cartagena de Indias, el principal destino turístico de Colombia y representó a su departamento, Bolívar, en el Concurso Nacional de Belleza en 2010.
Además de los recorridos por la ciudad y sus alrededores, la agenda de las representantes también incluye una cena con fines benéficos organizada por Rotary en la Lonja oriolana.     

GALA FINAL
La gala final donde será elegida Miss Intercontinental 2011-2012 será el 7 de octubre en el Teatro Circo de Orihuela con la presentación del cantante venezolano Carlos Baute.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS