Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tatiana Nájera, Señorita Bolívar

En un acto realizado en la plaza principal de Turbaco, bajo la lluvia, fue elegida Tatiana Nájera Cardona, como Señorita Bolívar 2010.

Tatiana, fue coronada por la Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, quien se despidió de los bolivarenses, pues el 5 de agosto viaja a representar al país en Miss Universo en Las Vegas.
La nueva reina nació en Cartagena, tiene 21 años, ojos miel, cabello castaño, es politóloga y adelanta una maestría en negocios internacionales en la Tecnológica. Habla inglés y francés.
Tatiana era la más completa del grupo de 6 aspirantes. Tiene un rostro llamativo, bonita silueta y un cuerpo sano y tonificado. Sin embargo, para llegar a “punto” en noviembre, debe trabajar un poco más las piernas, pues son un poco más gruesas de lo que general-mente se observa en un reinado como el de Cartagena.
Como virreina fue elegida Nadia Hoyos Cortina, representante de Turbaco y como princesa, Diana Navas Torrejano.
El acto de anoche se destacó por las excelentes agrupaciones musicales que rindieron un homenaje al folclor bolivarense: el grupo Oriki Tabala, de Palenque; el grupo Tamboras de Altos del Rosario, el rey vallenato Josymar Rodríguez y el grupo juvenil, Ilusión Vallenata, que se robó el show con su cantante, el niño Wilson Puello.
También estuvo en tarima con el grupo Calenda, la reina del folclor de Bolívar, Luisa Fernanda Rivera, quien encantó al público con su espectáculo.
Todos demostraron su gran calidad y la gran riqueza folclórica del Departamento.
Otro que se lució con las coreografías para los desfiles de vestido de baño y de gala, que acompañaron a cada una de las reinas, fue Giovanni Barandica, coreógrafo, bailarín y director del grupo Calenda.
En el acto de anoche estuvo presente el gobernador Jorge Mendoza Diago, quien destacó que el reinado logró el propósito de integrar a los municipios.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese