Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un banquete de homenajes y reinas

El Banquete del Millón rindió homenaje al padre Rafael García Herreros, en el centenario de su nacimiento, quien hace casi 50 años, en febrero de 1950, fundó el Minuto de Dios y al periodista Juan Gossaín, quien recibió la orden al mérito de esa institución por su apoyo a las causas de interés social y su servicio a la patria.

El Banquete, como se ha venido haciendo desde hace varios años, se realizó dentro de la programación del Concurso Nacional de Belleza, con la asistencia de las aspirantes a la corona.
El padre Diego Jaramillo, del Minuto de Dios, recordó que el padre García Herreros empezó su labor en Cartagena como seminarista en 1931. Regresó luego como profesor en el seminario en el 41 y en 1945, por su iniciativa, salió al aire por primera vez en Emisoras Fuentes “La hora Católica”.
Hoy el Minuto de Dios ha entregado 52 mil viviendas y trabaja en diversos frentes como el educativo, brindando formación a cerca de 50 mil jóvenes.
El homenajeado, Juan Gossaín, dijo que no era fácil recibir una medalla con el nombre de Rafael García Hereros, porque “es una gran responsabilidad y espero no defraudar a quienes creyeron que soy digno de recibirla. El padre García Herreros fue el primero que entendió la importancia de la solidaridad, esa es la primera de todas las virtudes cristianas” y agregó que le mejor consigna de un periodista es la verdad, “eso nos hace libres”
Luego de ese sentido homenaje, José Cesáreo, de Joyería Cesáreo entregó a la Señorita Colombia, Michelle Rouillard, la corona que lucirá este año la nueva reina.
Y en seguida empezó el desfile de las candidatas que en esta oportunidad se veían muy lindas con vestidos de Johana Mancuso, accesorios de María Claudia Fernández y zapatos de Asoinducals.
Y aunque este año hay muchas niñas lindas, hay algunas que se destacan más que otras.
El desfile de anoche en el Centro de Convenciones, para los asistentes al Banquete del Millón permitió observar a las candidatas de cerca y en la pasarela.
La que más impactó fue la Señorita Bolívar, Natalia Navarro, por su belleza y pasarela. También les fue bien en pasarela a Cesar, Guajira, San Andrés, Atlántico, y Chocó.
En cuanto a rostros, los más lindos son los de Bolívar, Bogotá, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Santander. Y las exóticas: César y Guajira.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese